| Deuda de auto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Charli10 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Deuda de auto Miér Sep 10, 2014 12:04 pm | |
| Buenos días.
El motivo por el cual recurro a ustedes es el siguiente:
En el año 2007 obtuve un crédito automotriz mediante Scotiabank, el cual pude pagar hasta finales del 2008, ya que me quedé sin empleo. En el año 2009 conseguí trabajo pero no me era posible terminar de pagar ya que no ganaba lo suficiente; dejé pasar el tiempo, debido a que dejé de recibir notificaciones y se me hizo fácil esperar a que hicieran contacto conmigo. Pero desde hace unas semanas empecé a recibir llamadas a mi trabajo de parte de RK Representaciones Empresariales. Sé que tengo que liquidar mi deuda, y es mi intención hacerlo, pero la situación con las llamadas se ha vuelto insoportable, al grado de que insultan a mis compañeras, les dicen groserías e incluso hasta a mi jefe. Ellos han hecho pública mi deuda con todo el personal, he recibido amenazas de parte de al menos 3 personas diferentes.
Es por esto que solicito su ayuda para poder liquidar mi deuda y dejar de recibir llamadas por parte de RK Representaciones Empresariales.
Cualquier información extra que se requiera con gusto la proporciono.
Muchas gracias por su atención a este mensaje. | |
|
| |
Charli10 Novato
| Tema: Re: Deuda de auto Miér Sep 10, 2014 1:44 pm | |
| Otro punto muy estresante y preocupante es que estos señores marcan todo el día, a todas horas; bloquean las lineas y eso me está generando un poco de problemas con mis compañeros y mi jefe, y la verdad no sé a dónde acudir. En CONDUSEF me dijeron que si el despacho no está registrado no pueden hacer nnada. Ojalá pudieran ayudarme pronto a salir de esta situación.
Gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Deuda de auto Jue Sep 11, 2014 12:11 am | |
| Buenos días.
¿Tu deuda sigue con Scotiabank o ya se la vendieron al despacho que comentas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Charli10 Novato
| Tema: Hola Liliana, buenos días. Pues según RK Representaciones, la deuda ya la compraron ellos. Jue Sep 11, 2014 9:38 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
¿Tu deuda sigue con Scotiabank o ya se la vendieron al despacho que comentas? | |
|
| |
Charli10 Novato
| Tema: También me enviaron un mail con el requerimiento de pago, y anexaron sólo copia de la factura del auto, no la original. Gracias. Jue Sep 11, 2014 12:29 pm | |
| - Charli10 escribió:
- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
¿Tu deuda sigue con Scotiabank o ya se la vendieron al despacho que comentas? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Deuda de auto Vie Sep 12, 2014 1:27 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Charli10 Novato
| Tema: Re: Deuda de auto Vie Sep 12, 2014 9:15 pm | |
| Hola Liliana, buenas noches.
Ellos argumentan que compraron la deuda, aunque en un correo me mandaron un requerimiento de pago y una copia de la factura, pero sin valor, no la original.
Muchas gracias.
Saludos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda de auto Sáb Sep 13, 2014 5:05 am | |
| Hola.
Haz como te recomienda mi compañera: obtén tu reporte en el buró. Así saldremos de dudas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda de auto | |
|