saludos a todos antes que todo
mi problema es un poco complicado pero desde el principio trabajo en el sector salud y cobro por nomina bancomer y con el tiempo me ofrecieron un préstamo de nomina primero y lo tome, después me ofrecieron una tarjeta azul, y luego otra tarjeta azul y una tarjeta de sam s lastres las utilice poco a poco a llegar a lo máximo de las tarjetas esto es de
azul1 36600
azul 2 27000
sams 35000
inbursa 3500
ademas de que el crédito de nomina me ofrecieron aumentarlo con una tasa menor y lo tome de 43000 pesos, ademas de pagar un automóvil con un crédito de mi hermana me presto, mi situación es que tuve problemas laborales y durante 4 meses no recibí nada de sueldo y con los problemas trate de suicidarme, y me llevo a otro mes mas de estar hospitalizado y claro sin pagar, me han insistido los bancos en pagar, y no me niego pero no se que hacer si tomar una quita o una reestructuración de la deuda o que hacer porque me tienen agarrado por la nomina y ahora que regreso a trabajar y cobro resulta que me jalan todo mi sueldo para cobrar las deudas y no me quedo con un peso y ya no se que hacer, voy a vender mi auto para arreglar esto pero aun así quiero saber que hacer, ojala me puedan ayudar y me urge su ayuda.