¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?

5 participantes
AutorMensaje
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Empty
MensajeTema: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:06 am

Gracias a los consejos de DDD no he cedido al acoso de Sertec, ahora me estan ofreciendo un "descuentazo" de parte de los intereses de mi tarjeta de Amex y que con ese pago quedaría saldada la cuenta.

Pero al preguntarles si con eso me daban mi Carta Finiquito me dijeron que NO, porque quedaría como Cuenta Convenida, que el saldo restante se congelaría sin ningún tipo de interés y que Amex se comprometía a no exigir ese dinero, es más, que yo lo podría pagar en un futuro cuando yo quisiera y sólo para limpiar mi registro en el Buró de Crédito y hasta que hiciera eso me daban la Carta Finiquito, mientras me quedaría con mi Carta de Cuenta Convenida.

Todavía no tengo ni tres meses y medio que dejé de pagar y ya me están ofreciendo todo eso, me huele a que me quieren hacer una trampa, sobre todo porque no va a haber Carta Finiquito.

Entre que son peras o manzanas les dije que no podía aceptar esa oferta por el momento. (Y aunque quisiera, con qué dinero...)

¿Existe eso de "Cuenta Convenida"?

Saludos a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:31 am

YA NO HAYAN QUE INVENTAR PARA GANAR SU COMICION LOS DESPACHOS, ESO DE CUENTA CONVENIDA, ES PURO CHORO, LO QUE SIMPLEMENTE ES PAGARLES UNA CANTIDAD Y QUEDAR A DEBER LA OTRA PARTE QUE PUEDE SER COBRADA A FUTURO O SEA LA MISMA GATA NADA MAS QUE REVOLCADA, LO CONVENIENTE ES ESPERAR A QUE DE VERDAD LLEGUE UN VERDADERO DESCUENTO, SALUDOS

Citación :
¿Existe eso de "Cuenta Convenida"?
MAS BIEN SERA CUENTO QUE LES CONVIENE A ELLOS
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:26 am

Muchas gracias por la información Hermes.

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:47 am

Esto de la Cuenta Convenida, es una forma de hacerte pagar y que pasara con esa deuda, ya que el banco en cualquier momento te puede exigir el pago.

Sin no hay un convenio de por medio donde se indique que se liquidara tu cuenta, no aceptes nada.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:57 am

Te i8nvito a que me mandes la carta convenio para darle veracidad a dicha carta, me quedo a tus ordenes.
No importa que no estés afiliado , quiero ayudarte y me pongo a tus ordenes , por que amex no ofrece tan rápido muy buenos descuentos, y bueno serte no es uno de los mejores despachos que digamos de cobranza extrajudicial, han cometido muchos fraudecillos por hay y eso es por que la gente cree en la promesas vanas que les dicen si te respeto el convenio van y pagan y el pago solo refleja movimiento y lo malo es que aceptas el capital que ya tienes con todo he intereses.
Hay que tener cuidado.
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:01 pm

ESTO SI ES INFORMACION QUE AYUDA GRACIAS AMIGO EDUARDO ARRIETA ERES GRANDE ¡¡¡¡¡
thumbelina
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:14 pm

Les comento, en el 2003 igual me pasó a mi, solo que, en mi caso por ignorancia caí y el convenio qudó de la siguiente forma:
Nombre del tarjetahabiente: XXXXXXXX
Número de cuenta: XXXXXXXX
Saldo total deudor: 8,667.60

Con relación al monto en referencia podemos ofrecerle el siguiente convenio de pago, quedando el mismo en los siguientes términos:

Monto
1) 2,200.00 16 de mayo de 2003
2) 1,350.00 29 de mayo de 2003
3) 1,000.00 13 de junio de 2003
4) 1,400.00 27 de junio de 2003
5) 1,000.00 14 de julio de 2003
6) 1,000.00 29 de julio de 2003
Saldo total pagado: 7,950.00
Cantidad negociada: 717.60

Es importante mencionar que la cantidad negociada (saldo deudor remanente) no será obrado por mi representada, sin embargo se mantiene como saldo vencido en nuestros estados contables y en esos términos permence en el Buró de crédito, solamente podrá eliminarse éste contra pago total de saldo remanente.

Me comuniqué con el "Licenciado" que llevaba mi cuenta y me dijo que eran intereses que me condonaba AMEX que no los pagara, el caso es que en mayo me llegó una carta de Alternativas en Administración y Recuperación de Activos, S. de R. L. de C. V. informándome que quieren negociar el adeudo que mantengo con Cobranza Express de México, S. de R.L. dándome una boníficación del 80% que garantiza la liquidación del mismo, con la oportunidad de pagar en 3 mensualidades mediante la firma de un convenio de pagos, la cantidad a pagar es de $798.43, esta odisea me pasó por ignorante, no se dejen engañar!!! supongo que tendré que pagar los 798.43 o ya no se.
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:24 pm

Muchas gracias por todo Eduardo.

Afortunadamente no acepté nada de lo que me ofrecían, porque me sonó a trampa, entonces no hay Carta de Cuenta Convenida que te pueda enviar.

Si no fuera por DDD seguramente habría caído en la tranza.

De nuevo muchisimas gracias por tu ayuda y por tu apoyo.

Saludos,
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:34 pm

Hola Thumbelina, entonces por lo que veo pagaste alrededor del 90% como Cuenta Convenida y aún así te volvieron a cobrar.

Que bueno que nos muestras tu caso, es una mentira lo que ofrecen.

Saludos.
thumbelina
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:55 pm

Pues más o menos ya que el límite de la tarjeta era de 8,000, los 667.60 eran intereses y aun así me están cobrando más intereses.
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:10 pm

Hola secuestrado por la usura:

Mira dificilmente te van a ofrecer descuentos tan rapidos pero existe la posibilidad lo que normalmente se hace cuando uno llega a la negociacion antes de hacer algun pago se piden cartas convenios si en la carta viene bien estipulado el convenio que es tu numero de cuenta, el descuento que se te otorgo, con cuanto vas a liquidar tu deuda, en cuantos dias habiles te llegara tu carta finiquto y debe de venir tu numero de cuenta al cual debes de depositar el dinero, asi es como se deben de hacer las cosas para poder liquidar tus deudas de la mejor manera, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?   ¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:53 pm

Muy bien Rodrigo, ya me quedo muy claro: si no se liquida la deuda y no se comprometen por escrito a entregar la carta finiquito, no acepto nada.

Muchas gracias.

¿Cuenta Convenida pero sin Carta Finiquito?
Página 1 de 1.