|
| Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer | |
| | Autor | Mensaje |
---|
srce Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Jue Ago 28, 2014 1:49 pm | |
| Buenas tardes, en 2011 obtuve un credito automotriz con BBVA Bancomer (FINANZIA), hace poc mas del año, deje de realzar el pago mensual correspondiente, por diferentes razones personales y financieras no eh podido regularizar esta situación, el ultimo pago lo realice en mayo de 2013, durante este tiempo eh recibido correos electronicos de CONSORCIO JURÍDICO haciendo ofrecimientos sobre negociaciones que no puedo cumplir, me piden liquidar un porcentaje del monto total de la deuda pero me es imposible reunir la cantidad que solicitan, no quiero perder el auto ni enfrentar una demanda, en un momento yo solicite una reestructuracion del crédito no importa que me tome mas tiempo del previsto pagar el carro pero es mas fácil en este momento hacer pagos mensuales que un solo pago tan fuerte, ustedes creen que me puedan ayudar, si es asi para afiliar la cuenta ya que en un comentario anterior lei no llevan casos de financiamientos de autos, o que aconsejan hacer o que alternativas tengo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos
| |
| | | Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Jue Ago 28, 2014 4:35 pm | |
| Hola, si lo que te conviene es una reestructura, te recomiendo te pongas en contacto con ellos para llegar a ese arreglo.
Para una mejor asesoría, te recomiendo te pongas en contacto con nosotros al número (01 55) 5594-5453 con horarios de 9:00 a 18:00 hrs.
| |
| | | srce Novato
| Tema: Re: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Mar Sep 02, 2014 1:23 pm | |
| Hola Gracias por la atención, ya me eh comunicado al departamento de soluciones bancomer como me recomendaron, me ofrecieron una quita bastante buena, me comentan que ellos realizaron ya el tramite en su sistema y que no es necesario enviarme ningún documento para firma, es correcto esto? o debo exigir el acuerdo por escrito? | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Miér Sep 03, 2014 12:22 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | srce Novato
| Tema: Re: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Jue Sep 04, 2014 7:21 pm | |
| Hola buenas tardes, esto del crédito se complico pues resulta que el acuerdo que el banco me ofreció no era valido por el tiempo de atraso en los pagos y la cuenta fue canalizada a consorcio jurídico quien solo me dio opciones liquidar por completo la deuda o regresar el vehículo, el monto que me piden no lo tengo y no quiero pedirlo prestado, así que la opción que veo viable es regresar la unidad, ya acorde por teléfono con el ejecutivo el día y la hora de entrega y solicite un convenio pero me dicen que en este caso no existe, que al momento de entregar ellos me darán cuatro documentos donde dice que la deuda quedará saldada al 100%, solicite me hicieran llegar por escaner y dicen que el banco no les permite hacer esto, comentan que el vehículo será llevado a la Cd. de México y después de eso tardará de 15 a 20 días en llegar mi carta finiquito, mi pregunta es si este procedimiento es el correcto o que recomiendan que haga? y que precauciones tomar para que la entrega del carro garantice el saldar la deuda al 100%.
Gracias por sus comentarios | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Vie Sep 05, 2014 12:38 am | |
| No. Solo quieren engañarte para quitarte el carro y que sigas con una diferencia en deuda.
Exige la carta convenio o diles que mejor esperarás la demanda y que entonces ya por medio del juzgado, regresarás el carro. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer | |
|