Hola,buenos dias, mi problema ha sido el siguiente, el 6 de junio del 2011 compre un carro aqui en Tijuana que es donde vivo, mis mensualidades son de 4,300.00 por mes porque incluye el seguro, la cuestion es que desde mayo 2012 aproximadamente, por motivos de salud me atrase en mis mensualidades, hable a Bancomer Mexico a Soluciones de credito y me dicen que mientras yo no deje de abonar no hay problema pues ven que estoy en la mejor disposicion de ponerme al corriente, se me juntaron 3 pagos, el 15 de junio pague 9,000.00 pesos y el dia de ayer 31 de julio abone 5,000.00 pesos mas, ya solo me faltan por pagar 3,000.00 pesos para ponerme al corriente y ya pagar mi mensualidad normal el dia 15 de agosto....pero el problema ya no tanto es este,sino que aqui en Tijuana, las personas de cobranza domiciliara de bancomer, me han venido a amenazar constantemente, el mensajero viene y me grita afuera de casa para ponerme en verguenza con los vecinos gritandome,,,'" O PAGA O ME LLEVO SU CARRO" Y SINO PUEDE PAGAR PARA QUE COMPRAR UN CARRO ASI, MEJOR SE HUBIERA COMPRADO UN CARRO DE SEGUNDA", esta persona nos falta el respeto a mi hija y a mi, se ha puesto a vigilar mi casa, todavia el jueves pasado vino el mismo mensajero de nombre OSCAR ULISES JIMENEZ GARCIA, y se trajo a la encargada de esa oficina .LETICIA ZAMUDIO, y segun eso tambien a una persona del juridico enviada especialmente de Mexico para quitarme el carro de nombre, ALEJANDRA AGUILAR, que resulto ser la gerente de este departamento,
amenanzandome los tres con llevarse el carro, que porque dice en el contrato que a la 3era, mensualidad vencida se llevan el carro, lei como tres veces el contrato y en ninguna parte dice eso..y todavia el recibo que me trajeron venia alterado adelantando un mensualidad, que porque asi se requiere.......
Les pido ayuda porque llamo a Bancomer Mexico, y solo me dicen que ellos no han enviado a nadie, que mientras yo siga abonando no hay ningun problema y que ellos no tienen ninguna orden superior de quitarme mi carro, es una tension diaria, que ya no debe seguir.....y aunando a esto la poliza del seguro aun no me llega ,imaginense, la anterior me llego despues de un anio y ya vencida, y la nueva ni sus luces........
Les suplico me ayuden, porque nadie tiene derecho en ponernos en verguenza y mucho menos a faltarnos el respeto,......De antemano muchas gracias, un abrazo ....
Que tengan un lindo dia........