Acabo de enviarles un mail solicitando la afiliación de mi credito automotriz a
juridicoddd@defensadeldeudor.orgEl credito es con Finanzia Auto Bancomer (Global Credit de Honda)
Me ayudaría una respuesta breve por aqui por el foro, basicamente el tema es que he estado con 1 mensualidad atrasada durante el último año, es decir, voy desafasado en mis pagos 1 mensualidad durante los últimos 12 meses
EL mes pasado me saliron con que debo pagar todo el saldo vencido, ya que cualquier pago parcial corre el riesgo de no ser acreditado a la mensualidad mas atrasada, textualmente me dijeron "le aconsejamos pagar las 2 mensualidades atrasadas, si usted paga solo una es bajo su responsabilidad ya que no podemos asegurarle que ese pago se aplicará a la mensualidad mas atrasada"
Ante esto decidí entonces no pagar y buscar que me acepten mi pago parcial o bien me esperen hasta que pueda tener todo el dinero para cubrir el monto vencido.
LLamaron hoy diciendo ahora que el credito fue cancelado y que debo pagar el 100% del saldo insoluto (capital) o que si no vienen el sabado pro el carro
¿han visto un caso así?, ¿qué me recomiendan?
De nuevo, ya envié mis datos para afiliar este crédito
Saludos a todos