Buenas Tardes:
Solicito su valioso apoyo con el fin de que me asesoren, adquiri un vehiculo 2007 Seat Ibiza con Bancomer, hace mas de 8 meses atravese una situacion economica dificil, ganando 3.00 pesos pagando todos los prestamos que en mi salario estaba comprometido, sin embargo hoy dia me encuentro en una posisicion de tranquilidad por que puedo solventar la deuda de lo que resta, segun el Despacho Juridico COMJUR me ha estado llamando para ofrecerme una promocion valida para 3 dias de la deuda general $80,000 pagar $25,000, les he contestado sus llamadas y no me he negado a pagar, solo que esa cantidad no la tengo x ahora, hasta los primeros 15 dias de diciembre exactamente 17 con el pago de aguinaldos, ya les hable y les dije que ahorita no tengo, que me esperen pero groseramente me dijeron que no que ya esperaron 8 meses para que yo les pague que unos dias mas no pueden, o que entregue la unidad y lo que pague se va al agua, que por cuestiones de esperas no pueden apoyarme, ya les explique que es mi unico medio de transporte que ahorita no tengo el dinero pero con seguridad les pago la primera quincena de diciembre, me llaman a las 7.30 a.m. los sabados y domingos, les llaman a mis referencias y ya estan molestas, me dicen que por que los defraude y cosas sin importancia, mañana quedaron de llamarme a las 11:00 que si no tengo el dinero que agendemos una cita para entregar la unidad, yo me encuentro en CD. Del Carmen, y que la entregue en Campeche,que pague yo los gastos y que la entregue o van a mi ksa a recogerla. ¿Que se puede hacer?,¿Habra prorroga? estoy desperada!!!!