¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA

3 participantes
AutorMensaje
jessica.marquez
Novato
Novato
jessica.marquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA Empty
MensajeTema: Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA   Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:29 pm

Buenas Tardes:

Solicito su valioso apoyo con el fin de que me asesoren, adquiri un vehiculo 2007 Seat Ibiza con Bancomer, hace mas de 8 meses atravese una situacion economica dificil, ganando 3.00 pesos pagando todos los prestamos que en mi salario estaba comprometido, sin embargo hoy dia me encuentro en una posisicion de tranquilidad por que puedo solventar la deuda de lo que resta, segun el Despacho Juridico COMJUR me ha estado llamando para ofrecerme una promocion valida para 3 dias de la deuda general $80,000 pagar $25,000, les he contestado sus llamadas y no me he negado a pagar, solo que esa cantidad no la tengo x ahora, hasta los primeros 15 dias de diciembre exactamente 17 con el pago de aguinaldos, ya les hable y les dije que ahorita no tengo, que me esperen pero groseramente me dijeron que no que ya esperaron 8 meses para que yo les pague que unos dias mas no pueden, o que entregue la unidad y lo que pague se va al agua, que por cuestiones de esperas no pueden apoyarme, ya les explique que es mi unico medio de transporte que ahorita no tengo el dinero pero con seguridad les pago la primera quincena de diciembre, me llaman a las 7.30 a.m. los sabados y domingos, les llaman a mis referencias y ya estan molestas, me dicen que por que los defraude y cosas sin importancia, mañana quedaron de llamarme a las 11:00 que si no tengo el dinero que agendemos una cita para entregar la unidad, yo me encuentro en CD. Del Carmen, y que la entregue en Campeche,que pague yo los gastos y que la entregue o van a mi ksa a recogerla. ¿Que se puede hacer?,¿Habra prorroga? estoy desperada!!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA   Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:41 pm

Ya no entendí...

¿Tu problema es con VW o con Bancomer? ¿El coche lo compraste tu o fue tu esposo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jessica.marquez
Novato
Novato
jessica.marquez

MensajeTema: Re: Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA   Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:57 pm

Este coche lo compre yo, antes de que nos casaramos, en ese entonces 2007 el compro el suyo y yo el mio, el IBIZA es mio.
jessica.marquez
Novato
Novato
jessica.marquez

MensajeTema: Re: Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA   Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:00 pm

El problema es con Bancomer, expuse dos casos la compra que hizo mi esposo y mi caso del coche.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA   Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:03 pm

Ok... Matemos dos pájaros de un tiro...

Primero:

No les pueden "quitar" los automóviles sin haber una demanda previamente y una orden de embargo sobre los mismos.

Segundo:

Los despachos siempre les dirán: "pague o si no..." pero la realidad es que en más del 90% de los casos no son más que simples amenazas.

Tercero:

¿Ya contactaron a su acreedor directamente? Saltense al despacho y busquen negociar directamente con la institución. De no ser posible por X o Y razón, sigan ahorrando y esperen un par de meses más. Luego lo vuelven a intentar.

Cuarto:

En el peor de los casos, si los llegaran a demandar, al momento de ser notificados pueden ofrecer el dinero que hayan ahorrado para regularizar su situación (tal y como mencionas, desean hacer) y así evitarían el embargo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jessica.marquez
Novato
Novato
jessica.marquez

MensajeTema: Re: Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA   Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:42 pm

Ok, en mi caso con el Juridico COMJUR es no constestarle las llamadas pues a diario me llaman para recordarme, ya les dije que no me estoy negando a pagar claro, que ellos quisieran que fuese hoy y ya les dije que en diciembre yo puedo liquidarles con los $25,000.00 que me piden,

En el Caso de mi esposo, se tendria el dinero en el transcurso de los meses para pagar por que es una cantidad grande y se haria el esfuerzo por pagarlo en menos tiempo, mas sin embargo ya no podemos negociar con los abogados, ¿Que puedo hacer?
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA   Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:51 pm

jessica.marquez si ya les es dificil pagar los autos.Te dejo la información al respecto.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Juridico COMJUR -DEUDA BANCOMER FINANZIA
Página 1 de 1.