¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

muy endroga

2 participantes
AutorMensaje
dracko
Novato
Novato
dracko

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

muy endroga Empty
MensajeTema: muy endroga   muy endroga Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 4:53 pm

hola buenas tardes me encuentro en un problema muy fuerte que por x motivos no le he dado segumiento, bueno son varios problemas

El primero es con elektra tuve un acuerdo con uno de los cobradores y resulta que el no dio el ultimo de los los pagos y de ese ultimo pago [150 pesos] se generaron intereses y posteriormente alguno de los ejecutivos hizo una reestructura de la deuda que yo ni enterado y ahora no se me permite negociar y me están cobrando mas de la cuenta ahora son mas de 4 mil pesos y los quieren en una sola exibicion.

El segundo es con coopel la deuda inicial es de 4850 a la fecha me están cobrando mas de 18 mil pesos y no he podido arreglar una forma de pago con ellos me exigen todo el dinero en una sola exibicion.
A donde me puedo dirigir para poder negociar mis deudas pero me interesa mas directamente con el banco sin pasar con los de cobranza, hay alguna intitucion o seguimiento donde yo los pueda citar para acordar mis pagos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

muy endroga Empty
MensajeTema: Re: muy endroga   muy endroga Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 1:35 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

muy endroga
Página 1 de 1.