Hola... Hace un par de meses me apareció un mensaje en el cajero automático acerca de ampliar mi crédito nómina banamex ( ya que lo requerrí hace algún tiempo), le he dado siempre que "no"... En días próximos anteriores hice un pago en ventanilla y me pidieron pasar con un ejecutivo a escritorio, la persona que me atendió dijo que presentaba esa invitación a ampliar ese crédito, que si quería aceptarlo, a lo cual le dije que por el momento no; pero que si lo requiriera lo podía aceptar desde el cajero y evitar acudir a la sucursal... Bueno, pues con todo el rollo de inscripciones, utiles, etc,etc me quedé un poco corto de dinero así que decidí aceptar y hacerlo desde el cajero automático, el cual me imprimió un ticket donde decía que confirmaba la operación y que en las proximas 24-48 hrs se vería reflejado en mi cuenta... Pues con eso, dispuse del capital que me quedaba para depurar gastos que me faltaban y pasó casi una semana y pues nada que depositaran el dinero a mi cuenta. Fuí a la sucursal, con ticket en mano, preguntando que es lo que ocurría, y pues NADA, que a ellos no se les reflejaba nada de dicho trámite, que eran promociones temporales y que seguramente ya había caducado ( a lo cual les dije que porque entonces aparecía el mensaje y además me imprimió comprobante y demás), que ellos no tenian nada... Pues perdí mucho tiempo de monito en monito y todos echándose la pelotita y nadie me resolvió nada... Y pues además estoy casi en blanco, sin dinero... Mi duda y mi consulta es ¿cómo sé si ese dinero igual fué aceptado y destinado en otra cuenta? ¿Realmente no sucedió NADA? Y si puedo exigir que me respeten la promoción y obtener el préstamo?? ... Por adelantado GRACIAS...