Hola saque una camioneta con credinissan a 48 meses y llevo 10 meses pagando sin atrasos ni complicaciones, pero tuve una emergencia medica y tuve que gastar mucho dinero y endeudarme mas, entonces haciendo cuentas ya no voy a poder seguir pagando la camioneta en los meses siguientes, entonces llame a credinissan para exponerles la situacion y ofrecerles regresarles la camioneta para saldar la deuda, en estos momentos yo debo menos de lo que vale la camioneta, pero son un poco mas de $200,000 que ya no puedo pagar, la señorita que me atendio me dijo que no pueden hacer eso y lo que harian es una dacion de pago y mandar mi deuda a cobranzas o algo asi para que ellos se encarguen de cobrarme y me mandarian a buro de credito por incumplimiento de contrato.
Mi interes principal es deshacerme de esa deuda aunque me quede sin la camioneta, yo tengo un excelente historial en buro de credito y no quiero mancharlo, por lo que quiero arreglar este problema antes de que me tenga que atrasar en mis pagos.