¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

asesoria por favor.... help..

2 participantes
AutorMensaje
DANIEL0405
Medio
Medio
DANIEL0405

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

asesoria por favor.... help.. Empty
MensajeTema: asesoria por favor.... help..   asesoria por favor.... help.. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 5:03 pm

el dia de hoy me acaban de llegar estos documentos.. estoy preocupado

legaxxi

sertec

y si me tienen preocupado... me podrian asesorar un poco...

deberia preocuparme?

en estos momentos no cuento con un trabajo estable y pues
no tengo ingresos fijos.. vivo al dia por asi decirlo... y por obias
razones no tengo forma de juntar ninguna cantidad.. mucho menos
lo que estan pidiendo y en las fechas que lo requieren :( ......
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: asesoria por favor.... help..   asesoria por favor.... help.. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 5:22 pm

Por el momento son solamente amenazas.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
DANIEL0405
Medio
Medio
DANIEL0405

MensajeTema: Re: asesoria por favor.... help..   asesoria por favor.... help.. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 5:34 pm

entonces no debo de preocuparme?

quisiera pagar.. pero no tengo la posibilidad de hacerlo.. desde el 2009 estoy en muuuuuy mala racha.. no e podido reponerme. y la situacion en la ciudad esta muy mal y pues no hay trabajo casi y lo que hay es muy mal pagado y pues no se puede hacer mucho.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: asesoria por favor.... help..   asesoria por favor.... help.. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 5:49 pm

De esos documentos no. Claro está, siempre existe el riesgo de un proceso judicial real.

Lee esta guía también: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
DANIEL0405
Medio
Medio
DANIEL0405

MensajeTema: Re: asesoria por favor.... help..   asesoria por favor.... help.. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:44 pm

gracias por la valiosa informacion que me dieron.. :)

segun leo (corrijanme si me equivoco) el unico que podria demandar seria directamente el banco verdad? o tambien los despachos pueden demandar en representacion del banco??

por que si se supone que el banco ya vendio o transfirio o cedio mi deuda a un despacho entonces el banco ya no deberia de demandarme... lo tendria que hacer el despacho no? o si el banco sigue siendo el dueno de la deuda... podria hacer algo el despacho?

no se si me explico?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: asesoria por favor.... help..   asesoria por favor.... help.. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:47 pm

De momento tu cuenta se encuentra bajo recuperación por comisión, es decir, le sigue perteneciendo al banco, sólo comisiona la recuperación a un despacho.

Aún no venden tu deuda, el banco sería el que podría demandarte pues la deuda sigue siendo suya.

DANIEL0405
Medio
Medio
DANIEL0405

MensajeTema: Re: asesoria por favor.... help..   asesoria por favor.... help.. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:55 pm

no se si pudieras apoyarme con una pregunta que realize en otra publicacion.. es acerca de el plazo para que borren una cuenta en buro de credito
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: asesoria por favor.... help..   asesoria por favor.... help.. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:56 pm

No respondemos preguntas que invadan otros temas. Debes abrir un tema nuevo o exponerla en este mensaje.

Saludos.

DANIEL0405
Medio
Medio
DANIEL0405

MensajeTema: Re: asesoria por favor.... help..   asesoria por favor.... help.. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 8:03 pm

perdon... esta era la pregunta

obtuve mi reporte de buro de credito en mayo del presente. y en un par de mis deudas dice que la fecha estimada de eliminacion es en noviembre del presente... la pregunta seria.. que sucederia en ese caso? digamos que el buro de credito borra esas cuenta de su sistema.. que pasa realmente con esas cuentas? dejarian de aparecer en el buro? el acreedor ya no podria reactivarlas? o que procede en esos casos..no se si me explique.. saludos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: asesoria por favor.... help..   asesoria por favor.... help.. Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 8:05 pm

En caso de que la deuda sea eliminada por tiempo, simplemente ya no aparecería en tu reporte, pero el que no aparezca "nada" en tu reporte, es casi tan malo como el que aparezca una deuda pendiente.

El acreedor ya no podría reportarlas ante el Buró, pero sí podría demandar el pago judicialmente o venderla, en cuyo caso, el comprador podría reportar nuevamente el adeudo ante el buró de crédito.

asesoria por favor.... help..
Página 1 de 1.