Ola.buanas tardes. Necesito q meyuden hace como tres meses. Pasaron tocando mi puerta las representante d jafra q nos invitaba a incribirnos a vender el producto yo le dije q no xq n congaba con capital para invertir. Y me dijo q n avia q invertir xq jafra te da 25 dias para pagar para n hacerlo tan lqrgo. Me convencio y resulta q cuando me.mandan la.caja con.los catalagos salen con su gracia d mandar productos. Para venxerlos y yo.le marque ala representante y le dije q xq llegaba pruducto si en otros catalagos primero son los catalagos y luego los productos pero bueno vendi la mitad d el producto y de hay ya n vendi lo demas xq todo mundo x donde vivo vende jafra. La facturq llego q 1779.62 cosa q yo no sqbia q llegqba productos pague 900 peso y quede a deber 800 y decraciada mente yo estoy emferma d lq presion y mi corqzon y no tengo para pagarlo y agora me hablan q hay una demanda en mi contra q la judicial me anda buscando niq fuerq una delincuente y q me dan 12 horas. Para pagar y ellos son los andan tocando las puertas para lavarte el.cerebro. para. Q vendas su productos digamen q puedo hacer estoy desesperada