Buen día mi consulta es por mi casa de infonavit hace 5 años me quede sin empleo, mi pago era alto y no he podido pagar el despacho ontiveros solo me ha engañado me hizo firmar una reestructura prometiéndome que al tercer pago hablara para una reducción ya que les comente que solo tenia lo del seguro por desempleo nunca me hicieron la reducción y ya no pude pagar, después llegaron y yo había tenido un accidente me pidieron copia del hospital para que si firmaba antes de realizar mi primer pago me harían una reducción pagaría 700, tampoco cumplieron ahora llegan con mi esposa y le dicen que hable ya que estaba autorizado un estudio socio económico hable y solo fue para amenazarme. que puedo hacer? si espero la demanda se podría arreglar algo. en realidad esto me tiene parado laboral mente ya que no me contratan por mi mensualidad elevada. y quiero pagar pero lo justo y una cantidad a lo que gane. por que ellos quieren que firme una deuda de 500000 cuando no lo vale la casa. yo quiero pagar pero algo que pueda. gracias.