¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIN CONCIALIACIÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IAL DE SAN JOSE
Novato
Novato
IAL DE SAN JOSE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SIN CONCIALIACIÓN  Empty
MensajeTema: SIN CONCIALIACIÓN    SIN CONCIALIACIÓN  Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 10:07 am

TENGO UN CRÉDITO CON LA EMPRESA CREDIFIEL. DESDE JUNIO DEL 2013, EL CUAL PACTE PARA QUE ME FUERA DESCONTADO VÍA NÓMINA (SOY EMPLEADO DE LA SEP), PASARON LAS QUINCENAS Y EL DESCUENTO NO SE HACIA, PESE A QUE DE MANERA CONSTANTE ESTUVE NOTIFICANDO ESTO AL FUNCIONARIO LOCAL AQUÍ EN URUAPAN, (SIEMPRE ME DIJO QUE NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA), PERO EN EL MES DE NOVIEMBRE ME SUGIRIÓ ME COMUNICARA DIRECTAMENTE A MÉXICO, COSA QUE HICE, Y SIEMPRE ESTUVIERON EVADIENDO LA SITUACIÓN, ESTO LO HICE EN REITERADAS OCASIONES, PERO EN EL MES DE MAYO RECIBÍ UNA LLAMADO DE UN DESPACHO, EN DONDE ME NOTIFICABAN QUE DEBÍA HACER PAGOS EXAGERADOS, QUE SALÍAN DE MI PRESUPUESTO. POR LO QUE NO ACCEDÍ, ELLOS ACEPTARON QUE YO DEPOSITARA PAGOS DE A TRES MIL PESOS POR MES COSA QUE INICIE A HACIENDO (DOS PAGOS), PERO NUEVAMENTE ME SIGUEN LLAMANDO, PARA QUE HAGA NUEVAMENTE PAGOS ALTOS, Y DE HECHO ME PIDEN QUE CUBRA DE UNA SOLO EMISIÓN TODA LA DEUDA.
TODOS LOS DIAS TENGO LLAMADAS DE COBRO Y RECIENTEMENTE UNA AMENAZA VIA TELEFONICA DE EMBARGO, PLEASE PUDUIERAN ASESORARME QUE PUEDO HACER.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

SIN CONCIALIACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: SIN CONCIALIACIÓN    SIN CONCIALIACIÓN  Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:18 am

Supongo que como no te estaban descontando, ese dinero lo fuiste ahorrando y lo tienes liso para pagar la deuda, ¿no?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IAL DE SAN JOSE
Novato
Novato
IAL DE SAN JOSE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SIN CONCIALIACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: SIN CONCIALIACIÓN    SIN CONCIALIACIÓN  Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:03 pm

Bueno ese es un buen supuesto, pero si conoces la historia podras entenderlo mejor. el punto es que no tengo a la fecha esa cantidad de dinero que me piden, y solo estoy pidiendo unos meses, para ser exacto al mes de diciembre para ponerme al corriente con lo que deberia llevar de los pagos, mientra tanto yo les propongo ir depositando dinero, por ejemplo una cantidad de 3000.00 pesos mensuales, a lo que no acceden de ninguna manera.

Volver arriba Ir abajo
IAL DE SAN JOSE
Novato
Novato
IAL DE SAN JOSE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SIN CONCIALIACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: SIN CONCIALIACIÓN    SIN CONCIALIACIÓN  Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:27 pm

he de mencionar que desde el mes de octubre, que los descuentos no aparecían, tuve acercamientos con el funcionario que me atendió aquí en Uruapan, y nunca tuve una respuesta clara al respecto, siempre fueron evasivas del Lic. Pedro Omey, decía que había habido un problema con la captura de mi crédito pues se había hecho en otro estado. después en el mes de noviembre me comunique a credifiel a México con el Joven Jonathan Navarrete, el cual me pidió que hiciera un documento, donde solicitaba el descuento. lo consulte con el Lic Pedro y el me dijo que no era necesario hacer eso. (como veras todo esto empezó a generar un clima de desconfianza). en el mes de diciembre, nuevamente acudí a las oficinas locales para comentar con el Lic. mi intención de liquidar el préstamo obviamente con lo intereses que que se habían generado a la fecha. lo cual fue denegado por credifiel pues me envían un mail. en el que me dicen que si puedo liquidar, pero tendrá que ser todo el pagare, situación a la que no accedí, pues de ser asi mi decisión fue tomarme el tiempo que se había pactado en el pagaré. he de mencionar que esto sucedió para el mes de marzo, tras haber enviado la solicitud de descuento, que se me había pedido. esta vez por cuenta y riesgo mía, sin ya consultar al funcionario local.
de ahí viene todo el proceso de cobranza, al que he sido sometido, sin tener ninguna respuesta favorable para mi en la negociación, pues lo único que estoy pidiendo es que se me permita reactivar mi economía, tras una muy mala racha que por cuestiones familiares tuvimos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

SIN CONCIALIACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: SIN CONCIALIACIÓN    SIN CONCIALIACIÓN  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 12:09 am

Bueno, entonces no es tanto que no te hayan descontado, pues al final como tú mismo dices, tu economía estaba mal y seguramente de todas formas no habrías podido pagar como habían quedado.

¿Cuanto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SIN CONCIALIACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: