Buenos días
La verdad es que ya no se que hacer, tengo 3 deudas, que por motivos economicos simplemente no pude pagar, son dos prestamos, uno de nomina de 30 mil, uno personal de 96 mil y una tarjeta de crédito de 8 mil. En los 3 casos si pagaba regularmente pero ya después no pude y definitivamente deje de pagarlos, desde enero del 2013.
Llaman a la casa pero lo único que hago es no contestar las llamadas. Me han llegado cartas por correo, de convenio según esto, pero ninguna que tenga los requisitos que ustedes ponen y pues las he botado a la basura. Ahora me están llegando mensajes de texto donde dicen que ya van a aplicar cobranza extrajudicial, ayer me llego una donde decia que en 4 horas iniciarian el proceso de exhorto de pago o algo así y la verdad también los borre. Lo que no quiero es que me demanden y ahora si pierda todo y aparte de todo, mi familia sufra.
Quisiera que me puedan ayudar, no cuento con el dinero necesario para poder liquidar las deudas, pero creo que de a poco se pueden ir saldando.
Creen que me puedan ayudar? me gustaría afiliarme pero los 850 pesos de inscripción pues si me va a ser difícil pagarlo de una vez, hay alguna manera de hacerlo en pagos o algo?
Espero sus respuestas y ver como podemos solucionar esto de una vez por todas.
Que debo hacer en estos casos?
Espero sus comentarios y gracias de antemano