¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento por deuda automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marisa Martinez
Novato
Novato
Marisa Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Hostigamiento por deuda automotriz Empty
MensajeTema: Hostigamiento por deuda automotriz   Hostigamiento por deuda automotriz Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 3:13 pm

RK representaciones empresariales me tiene completamenta asustada porque su ultimo aviso dice notificacion urgente, radicacion de personas y retencion de bienes si no pago una cantidad enorme que no se de que se trata, creo yo de un adeudo automotriz que casi liquide en su totalidad hasta que cerraron la empresa y nos despidieron sin darnos ninguna liquidacion por declararse en quiebra, y ademas de un grave accidente que tuve el cual me ha tenido por espacio de mas de 2 años en silla de ruedas, dicho credito es un auto que me vendieron en una agencia el cual fure un fraude, ya que al poco tiempo no le sirvio el motor, ni la transmision, el aire acondicionado se lo arreglaron por mientras ya que a los pocos meses dejo de fucionar, yo lo mande reparar pero tampoco pude pagar y el motor esta en el taller, en pocas palabras una porqueria y por mi accidente lo poco tenia se me fue en ello, y ahora vivo de una pension del IMSS de 2000 pesos mensuales, sin mas entradas que la ayuda de mi familia y me es poco menos que imposible poder saldar lz cuenta, yo fui varias veces al banco y nadie sabia nada de mi credito y me daban citas y que volviera para buscar y haber si podia hacer una reestructuracion, cosa que en condusef me dijeron que por ningun motivo lo hiciera y en donde me comentaron que el contrato que me hicieron estaba mal y ademas muy abusivo, yo lo que deseo saber es que pueden hacerme, ya que el auto está tirado desde hace 3 años, desde que tuve el accidente y el motor y la transmision estan quitadas del auto en un taller descompuestas no se si tengan arreglo y por el auto dicen que no tiene ya valor, es un jetta 2007, el cual he querido venderlo para pagar el adeudo pero no me dan nada por el para recuoperar la factura, por favor diganme que pueden hacerme esta gente de rk, si no tengo nada mas a mi nombre que pueda pagarle, solo la casita donde vivo y que esta a nombre mio y de un hermano, pueden quitarnosla ? gracias señores por sus respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Hostigamiento por deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por deuda automotriz   Hostigamiento por deuda automotriz Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:11 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marisa Martinez
Novato
Novato
Marisa Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Hostigamiento por deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por deuda automotriz   Hostigamiento por deuda automotriz Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 12:37 pm

Gracias, ya los habia leido y volvi hacerlo, pero lo que deseo saber es, como la casa la tenemos compartida entre hermanos por herencia de mi Madre, es que si pueden quitarme mi parte, gracias.

Marisa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Hostigamiento por deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por deuda automotriz   Hostigamiento por deuda automotriz Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 12:14 am

Si ya leíste la guía, entonces sabrás que sí, sí pueden. Pero primero tendrían que demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marisa Martinez
Novato
Novato
Marisa Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Hostigamiento por deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por deuda automotriz   Hostigamiento por deuda automotriz Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:04 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento por deuda automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda y hostigamiento
» HOSTIGAMIENTO DEUDA LENDON
» Deuda con liverpool y hostigamiento en el trabajo
» DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!
» Hostigamiento telefónico por deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: