¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio de Pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pinina23
Novato
Novato
pinina23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Convenio de Pago  Empty
MensajeTema: Convenio de Pago    Convenio de Pago  Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 3:32 pm

Buen día , espero me puedan  ayudar , agradecería que me enviaran por favor sus comentarios ya que me urgee finalizar este tema

Me están enviando una carta convenio  pero   de acuerdo lo que he leído en este  foro y en otros medios pienso que  la carta  que me están enviando  no cumple  con los requisitos   , este  fue  el  correo  que  le envie  a  este  despacho  ( ver al final de mi comentario )  

tengo un adeudo con banorte, el cual  pasaron a un despacho   llamado recremex ya  hable a banorte  y si es el  despacho que trae  mi  cuenta  

necesito que  me ayuden por favor   a   revisar esta carta  convenio   y que me digan  si esta correcta    , deseo    liquidar esta deuda  pero tambien que   no se vea   afectado  mi historial  en el buro  mas de lo que ta esta

---------------------------------------------------------------------------
Correo   enviado:

Buen día   me puedes  enviar    el convenio de acuerdo a lo que platicamos   vía telefónica   te pido por favor  el convenio sea claro  y   se   indique    los dos pagos que se tengan  que realizar  por el  total $ 10,000 (diez mil pesos  MNX)  , fechas de pago , indicar en el mismo que   queda totalmente  liquidada y cancelada la cuenta , así mismo  que    se declare  en el convenio que  no hay penalización en el buró de crédito  y  en el cual se comprometan a  cambiar el status en el  buro de crédito ( definir   fecha)  y  a proporcionarme  carta  finiquito y/o estado de cuenta en ceros ( definir  fecha)

Esto de acuerdo a   correos que  he recibido por parte de ustedes  mencionando   que    se tendrían  



Te pido por favor  el convenio sea   realizado en hoja membretada  y   con  todos los datos de ustedes ( razón social, RFC, domicilio, logotipo , teléfonos ,  etc, y venga   firmada ( nombre y cargo de  quien firma) ,  que parezca en el título de la carta  la leyenda " Carta convenio "


Como te  comente    vía telefónica   si  el convenio no cuenta  con la información  requerida no  lo podre aceptar   por  lo cual    hasta que  no se  cumpla  con los requisitos que debe contener   el convenio  no   se realizara pago .   Una vez  que   me  envíen la carta  convenio   voy  a tener que validarla   con el abogado
--------------------------------------------------------------

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Convenio de Pago  Empty
MensajeTema: Re: Convenio de Pago    Convenio de Pago  Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 3:41 pm

Correcto. Lo primero entonces, es que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio de Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» carta convenio PAGO O NO PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: