Buen día , espero me puedan ayudar , agradecería que me enviaran por favor sus comentarios ya que me urgee finalizar este tema
Me están enviando una carta convenio pero de acuerdo lo que he leído en este foro y en otros medios pienso que la carta que me están enviando no cumple con los requisitos , este fue el correo que le envie a este despacho ( ver al final de mi comentario )
tengo un adeudo con banorte, el cual pasaron a un despacho llamado recremex ya hable a banorte y si es el despacho que trae mi cuenta
necesito que me ayuden por favor a revisar esta carta convenio y que me digan si esta correcta , deseo liquidar esta deuda pero tambien que no se vea afectado mi historial en el buro mas de lo que ta esta
---------------------------------------------------------------------------
Correo enviado:
Buen día me puedes enviar el convenio de acuerdo a lo que platicamos vía telefónica te pido por favor el convenio sea claro y se indique los dos pagos que se tengan que realizar por el total $ 10,000 (diez mil pesos MNX) , fechas de pago , indicar en el mismo que queda totalmente liquidada y cancelada la cuenta , así mismo que se declare en el convenio que no hay penalización en el buró de crédito y en el cual se comprometan a cambiar el status en el buro de crédito ( definir fecha) y a proporcionarme carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros ( definir fecha)
Esto de acuerdo a correos que he recibido por parte de ustedes mencionando que se tendrían
Te pido por favor el convenio sea realizado en hoja membretada y con todos los datos de ustedes ( razón social, RFC, domicilio, logotipo , teléfonos , etc, y venga firmada ( nombre y cargo de quien firma) , que parezca en el título de la carta la leyenda " Carta convenio "
Como te comente vía telefónica si el convenio no cuenta con la información requerida no lo podre aceptar por lo cual hasta que no se cumpla con los requisitos que debe contener el convenio no se realizara pago . Una vez que me envíen la carta convenio voy a tener que validarla con el abogado
--------------------------------------------------------------
Gracias