Buen día,
Tengo un problema, mi negocio va muy mal y hace tiempo cuando iba bien saque una tarjeta negocio con bancomer y desafortunadamente actualmente no tengo proyectos buenos y se me han caido varias ventas por lo cual no he podido ir al corriente con esta deuda que aprox. aciende a 300 mil pesos. Mi hija trabaja como empleada en este banco y me han hablado del banco diciendome que si no pago entonces a ella le cobraran mi deuda por que esto para ellos lo toman como un conflicto de intereses, esto me preocupa, ya que ella no es responsable de mis problemas economicos y además ella no firmo como aval ni como responsable solidario, y lo que quisiera saber es si esto si lo puede hacer el banco..., ademas ella no me dio el credito, este credito yo lo saque por mi cuenta. La intencion es pagar pero llegar a una quita por que no tengo para pagar toda la deuda mes con mes..., y lo que me preocupa es que a ella ya le fue descontada una mensualidad de 15,000 pesos..., esto lo puede hacer el banco...?