Buenos días Angel, Asesores y amigos Foristas: :hello:
Solicito su consejo para los siguiente.
El día Miércoles 12 de Febrero me llego la siguiente carta de Santander, junto con un contrato de cuatro hojas tamaño carta, por los dos lados con letra chiquita y un estado de cuenta con la leyenda de pago inmediato, la carta dice así:
Apreciable tarjetahabiente.
Por medio de la presente informamos a usted que con fecha 30 de septiembre de 2008, Banco Santander (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander transfirió su negocio de Tarjeta de Crédito a SANTANDER CONSUMO, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD REGULADA.
En virtud de lo anterior, Santander Consumo, S.A. de C.V., sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, adquirió todos y cada uno de los derechos y obligaciones derivados de su contrato de Tarjeta de Crédito con Banco Santander (México), S.A. , Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander.
Su tarjeta de Crédito Santander no cambia de nombre ni sufre modificación alguna en su funcionamiento, operación y atención a clientes. Los pagos por el uso de su crédito los podrá seguir realizando como hasta ahora, sin cambio.
Agregamos a la presente su nuevo Contrato de Crédito para el uso de su tarjeta de crédito.
Por el uso que usted haga de su Tarjeta de Crédito Santander, se implicará su aceptación expresa como acreditado a la cesión efectuada por BANCO Santander (México)S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander a favor de Santander Consumo, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, de los derechos y obligaciones derivados de su contrato de Tarjeta de Crédito, así como la aceptación a los términos y condiciones pactados en el nuevo contrato que regirá, a los 30 (treinta) días naturales siguientes a que reciba la presente notificación.
En caso que no esté de acuerdo con las modificaciones propuestas, podrá solicitar por escrito su terminación en cualquier sucursal a través de SuperLínea a los teléfonos 51 69 43 00 del D.F. y área metropolitana o al 01 800 50 100 00 del interior de la República, hasta 60 (sesenta) días naturales posteriores a la entrada en vigor de dichas modificaciones, dando por terminado el contrato sin responsabilidad de su parte, el día hábil siguente, siempre y cuando usted haya cubierto la totalidad de los adeudos que se hubieren generado.
En Grupo Financiero Santander agradecemos su preferencia y continuamos trabajando para ofrecerle más t mejores servicios.
Atentamente,
Tarjetas de Crédito Santander.
Ahora la pregunta sería ¿Qué me recomiendan que haga????