Me pueden enbargar la herramienta de mi negocio por no pagar la tarjeta de credito
3 participantes
Autor
Mensaje
GASV Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Me pueden enbargar la herramienta de mi negocio por no pagar la tarjeta de credito Sáb Ene 28, 2012 1:20 am
hola a todos Le debo una cantidad considerable al banco por no poder pagar mi tarjeta de credito llevo dos meses de atraso por que no tengo trabajo y me amenazaron con que si no pago ya me enbargaran la proxima semana la herramienta de mi negocio, y quiero saber si eso es posible
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: Me pueden enbargar la herramienta de mi negocio por no pagar la tarjeta de credito Sáb Ene 28, 2012 1:27 am
BUENOS DÍAS GASV
LA RESPUESTA A TU DUDA ES: NO. LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO SE CONCIDERAN UN BIEN INEMBARGABLE. AQUI TE DEJO UN POCO DE LECTURA QUE TE RESULTARA DE ENORME UTILIDAD: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Me pueden enbargar la herramienta de mi negocio por no pagar la tarjeta de credito Sáb Ene 28, 2012 8:06 am
La respuesta concreta a tu pregunta es: NO
Pero serìa conveniente que nos mencionaras a que banco le debes y cuanto $$$$ para asesorarte y que tengas la informaciòn necesaria para que esos "cobradores" dejen de estarte intimidando y presionando con mentiras y tonterìas.
:flower:
Me pueden enbargar la herramienta de mi negocio por no pagar la tarjeta de credito