Tengo un problema con este banco ya que solo me dan largas y no resuelven el problema, en diciembre de 2013 yo realize un tramite por la targeta b-smart de banamex, yo no sabia si me iban a dar el credito asi que lo deje, la saque en puebla y sali de la ciudad y regrese a mediados de febrero. Hable para preguntar si mi credito habia sido aprovado, me respondiero que el credito habia sido aprovado, la targeta habia sido recibida y que se encontraba sobregirada. hice el reporte debido y la cancelacion de la targeta. Se me bonificaron los gastos y eso me tubo tranquilo en lo que "segun" se resolvia. al final solo 1 de los gastos fue absorbido por el banco y el resto fue bajo mi responsabilidad, solicite un redictamen de la investigacion, tambien solicite el acuse de recibo de la targeta en cuestion y me dijeron que ellos no tenian el acuse de recibo que esta estaba en la empresa de paqueteria y como prueba mencionaron que anexaban el acuse de recibo de la targeta pero no venia nada anexado. ya pasaron los 45 dias y no me resolvieron nada, hable para pedir una respuesta y me pidieron realizar los tramites de redictamen de nuevo. en este caso que se puede realizar?
saludos y gracias de antemano.