¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Este foro me ha salvado la vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Este foro me ha salvado la vida Empty
MensajeTema: Este foro me ha salvado la vida   Este foro me ha salvado la vida Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:16 am

En verdad sonara exagerado pero antes de entrar a este lugar me sentia solo, deprimido, desesperado... El dia de ayer pense que seria el peor dia de mi vida pues sono el timbre de mi (su) casa y al abrir la puerta un sujeto trajeado y con cara de pocos amigos me entrego una supuesta (eso espero) notificacion de demanda. EWn un principio yo supuse que se trataba de una mas de tantas falsas demandas que los despachos me habian hecho llegar pero tras revisarla un poco mas detenidamente me parecio mucho mas elaborada que las hojitas que acostumbran dejar los cobradores. Asi que decidi checar en interne y salir de dudas. Al abrir Google de inmediato encontre esta pagina y algunas mas y con mis reservas comence a explorarlas... Tras una breve exploracion a estas comence a descartarlas una a una hasta que finalmente decidi que esta era la mas adecuada pues se ve muy bien realizada y la gente que expone sus dudas aqui se ve muy bien informada luego de que se les da resopuesta. Cheque los pàpeles que me habia dejado el supuesto actuario y pude ver que correspondian a los datos que nos informan deben tener las demandas reales, asi que la verdad me asuste mucho y fue cuando todo desesperado comence a marcar al numero de emergencia que nos dan aqui, el problema es que era poco antes de las 10 y pues el servicio iniciaba hasta las 11 y pues la verdad por mi desesperacion, no me fije en este detalle, asi que abri un tema para ver que me podian decir para ayudarme. Luego de que un compañero me explico que el telefono comenzaba a dar servicio hasta las 11, pero que me calmara y que todo saldria bien.

Ya a las 11 en punto me puse en contacto con el administrador general de esta pagina y muy amablemente, pero sobre todo con una voz que te refleja calma y seguridad, me explico cual pòdria ser el peor de los ecenarios y que este en verdad no era tan malo com yo me imaginaba. Muy amablemente me pidio que le escaneara los papeles que me habian llegado y se los enviara a su mail para que los revisaran el y potros abogados mas que aqui laboran, hace un rato se los he enviado y espero en Dios que sea tan solo una falsa alarma, pero si no es asi se que cuento con estas personas para poder llegar a solucionar mi situacion.

Este ultimo año ha sido un verdadero martirio para mi y mi familia. Los bancos estan desatados con los intereses y la deuda luego de un tiempo se vuelve practicamente imapgable para cualquiera. Yo en lo personal manejaba 11 tarjetas de credito, pero de estas tan solo 5 o 6 las tramite personalmente las demas me llegaban a mi casa pues los mismos bancos me las ofrecian por telefono sin siquiera investigar si contaba con los recursos para poder pagarlas yo pienso que eso no se vale, pero ya es tarde para comenzar a decir "si hubiera".

A Angel y a los demas abogados que aqui laboran:

Gracias de todo corazon de mi parte y de la de mi familia, son un pequeño oasis en este inmenso desierto en el que nos encontramos miles de mexicanos en la actualidad en parte por nuestra culpa, pero tambien por culpa de los bancos y del gobierno que permite que esto siga asi. Les deseo bendiciones y una larga y prospera vida, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Este foro me ha salvado la vida Empty
MensajeTema: Re: Este foro me ha salvado la vida   Este foro me ha salvado la vida Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:37 am

Miguel.

Gracias por tus palabras, en verdad -para mi- valen mucho mas que todo el dinero del mundo.

Nosotros seguiremos "al pie del cañón" durante todo el tiempo que sea necesario.

Una vez mas GRACIAS y buenos días.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Este foro me ha salvado la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» integrafacil fincap
» GRACIAS A ESTE FORO
» soy nuevo en este foro
» A TODOS EN ESTE FORO
» gracias por este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: