¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Continúa SERTEC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Continúa SERTEC Empty
MensajeTema: Continúa SERTEC   Continúa SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:44 pm

Hola, despúes de preguntar en el foro qué era SERTEC y que muy amablemente me contestaron que era otro despacho de cobranza. Me puse como meta contestarles diario en la tarde y no a las 6 o 7 de la mañana porque realmente hechan a perder mi día. En el transcurso de la mañana de ayer hablaron como 7 veces más entre personas y grabaciones y cada vez que contestaron en la casa les dijeron que me hablaran a las 4 pm y que los iba atender porque estaba en mi trabajo. Habilmente preguntaron x mi teléfono del trabajo o celular y obviamente se los negaron automaticamente. Dieron las 4 pm y no hablaron. Las 5, 6 y casi las 7 cuando decidí tomar el toro por los cuernos y me comuniqué. Lo bueno es que me tocó una srita medio lenta porque no dijo ni mi nombre correcto, creo que estaba más nerviosa que yo o no sabe leer muy bien (jiji). El caso es que respondí a lo que me preguntó (lo que podía decirle) y empezó con querer la promesa de pago, en ese momento consideré que ya habia sido muy educada y ya no había más que hablar, así que me despedí de ella y hasta me deseo tener una buena tarde.
El día de hoy ya hablaron 2 veces y una vez la grabación. La persona que contesta en la casa ya es de la tercera edad y no tienen porque molestarla, además que ella les dice que ni le dejen recado, si quieren hablar conmigo que me localizan a las 4 pm. Ahorita ya casi dan las 5 pm y gracias a Dios hay silencio. No dudo de que al rato me hablen, pero me siento más tranquila después de saber que no estoy sola y me respalda este gran foro y todos ustedes. Gracias y ánimo. :flower:
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Continúa SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Continúa SERTEC   Continúa SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:57 pm

GALA:
Recuerda armarte de muuucha paciencia porque tooodos los días te preguntan exactamente lo mismo todos te dicen lo mismo luego ya hasta se pone aburrido contestarles... ellos me llaman a mi celular no a la casa, entonces ahora si que cuando quiero les contesto y cuando no pues no SALUDOS... hi
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Continúa SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Continúa SERTEC   Continúa SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:08 pm

Gala, los despachos son una verdadera lata, yo no estoy en todo el día y cuando llego veo que me dejan hasta 40 mensajes en el buzón y eso es poco al número de llamadas que registra el teléfono, yo por eso decidí solo contestarles cada 15 días o cuando tengo humor de atenderlos, porque para eso ya les día el número del Cenned, pero como son tercos no dudo que seguirán molestando, pero como no estoy y no tienen otro teléfono pues ni me preocupo, cuando pueda y quiera sobre todo les contestaré.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Continúa SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDA MONETOZACION
» CyA cancela y continua cobrando
» URGENTE!!...DESPACHO CONTINUA HABLANDO
» Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)
» CONTINUA DEUDA CON SANTANDER Y LIVERPPOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: