Hola, despúes de preguntar en el foro qué era SERTEC y que muy amablemente me contestaron que era otro despacho de cobranza. Me puse como meta contestarles diario en la tarde y no a las 6 o 7 de la mañana porque realmente hechan a perder mi día. En el transcurso de la mañana de ayer hablaron como 7 veces más entre personas y grabaciones y cada vez que contestaron en la casa les dijeron que me hablaran a las 4 pm y que los iba atender porque estaba en mi trabajo. Habilmente preguntaron x mi teléfono del trabajo o celular y obviamente se los negaron automaticamente. Dieron las 4 pm y no hablaron. Las 5, 6 y casi las 7 cuando decidí tomar el toro por los cuernos y me comuniqué. Lo bueno es que me tocó una srita medio lenta porque no dijo ni mi nombre correcto, creo que estaba más nerviosa que yo o no sabe leer muy bien (jiji). El caso es que respondí a lo que me preguntó (lo que podía decirle) y empezó con querer la promesa de pago, en ese momento consideré que ya habia sido muy educada y ya no había más que hablar, así que me despedí de ella y hasta me deseo tener una buena tarde.
El día de hoy ya hablaron 2 veces y una vez la grabación. La persona que contesta en la casa ya es de la tercera edad y no tienen porque molestarla, además que ella les dice que ni le dejen recado, si quieren hablar conmigo que me localizan a las 4 pm. Ahorita ya casi dan las 5 pm y gracias a Dios hay silencio. No dudo de que al rato me hablen, pero me siento más tranquila después de saber que no estoy sola y me respalda este gran foro y todos ustedes. Gracias y ánimo. :flower: