Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Deudas a Banamex Lun Jul 14, 2014 4:02 pm
Hola Buenas tardes: Tengo una deuda con Banamex de tres tarjetas de crédito y un crédito personal. He dejado de pagar desde hace cuatro meses y ayer recibí una propuesta de liquidación total del crédito personal para el pago en dos exhibiciones. Para eso me enviaron una carta compromiso de una negociadora Sertec. Un asesor telefónico de Ustedes me recomendó llamar a UNE para preguntar si existía en la base de datos del Banco este convenio y en ella me dijeron que existía ese convenio en su base de datos. sin embargo se los envio para que por favor me orienten. Gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
efrainpa2 Novato
Tema: Deuda Banamex Lun Jul 14, 2014 8:29 pm
Le envio nuevamente el archivo del convenio. Puede abrirse en el visualizador de Windows. Espero su consejo. Gracias
efrainpa2 Novato
Tema: UNE Lun Jul 14, 2014 9:21 pm
Me comunique a UNE Banamex y me respondieron que si existía en su base de datos un compromiso de liquidación por parte de SERTEC del crédito personal, con fechas y cantidades exactas. Debo confiar en esto?
efrainpa2 Novato
Tema: Carta Lun Jul 14, 2014 9:23 pm
Esta es la Carta que me enviaron, este en formato jpg en el visualizador de windows
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deudas a Banamex Mar Jul 15, 2014 3:34 am