¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA TENGO UNA DUEDA CON FIN COMUN

Ir abajo 
AutorMensaje
taker solin
Novato
Novato
taker solin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

HOLA TENGO UNA  DUEDA CON FIN COMUN  Empty
MensajeTema: HOLA TENGO UNA DUEDA CON FIN COMUN    HOLA TENGO UNA  DUEDA CON FIN COMUN  Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:10 am

hola necesito ayuda tengo una deuda con fin comun ya devo 17 :Ceb Por favor mil pesos pero estoy atrasado con mis pagos pero si no pago me meteran ah la carcel ayuda por me pueden meter ah la carcel que hago plis plis ayudeme por  Ceb Por Favor Ceb Por Favor 
Volver arriba Ir abajo
taker solin
Novato
Novato
taker solin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

HOLA TENGO UNA  DUEDA CON FIN COMUN  Empty
MensajeTema: Re: HOLA TENGO UNA DUEDA CON FIN COMUN    HOLA TENGO UNA  DUEDA CON FIN COMUN  Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:46 am

hola tengo ultimo citatorio de fin comun me exige la liquidacion total del credito en un plazo de 24 horas o se utilizaran todas instancias legales necesarias para la liquidacion total de la deuda me va ah demandar que hago urge que me diga si me puede demandar fin comun tengo 13 dias de atraso pero estoy muy mal economicamente asesoreme por favor
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA TENGO UNA DUEDA CON FIN COMUN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA TENGO UNA DUEDA CON FIN COMUN
» Hola muy buenos dias,no habia tenido la oportunidad de comun
» tengo una dueda con famsa
» tengo una deuda con FIN COMUN.
» tengo una deudas con fin comun y bancoppel requiero asesoria legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: