¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Interpretación de Reporte y Score

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abigalily
Novato
Novato
abigalily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Interpretación de Reporte y Score Empty
MensajeTema: Interpretación de Reporte y Score   Interpretación de Reporte y Score Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 3:43 pm

Hola que tal!
Pues aquí dando lata y pidiendo ayuda para interpretar mi reporte y score de buró de crédito  Ceb Que? 
Creen que tenga solución o ya de plano está muy mal?
Yo quería tramitar una tarjeta de crédito, porque se me facilita para unos pagos a meses sin intereses, pero me dá verguenza solicitarla pensando en que muy probablemente me la denegarán por haber tenido tan mal manejo.
Ahorita ya tengo todo al corriente, a excepción de un pago de elektra, y pretendo tener todo al corriente de ahora en adelante.
Ustedes que opinan? que consejo me pueden dar? Mil gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Interpretación de Reporte y Score Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de Reporte y Score   Interpretación de Reporte y Score Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 11:45 pm

Pues eso depende del banco. Inténtalo, lo peor que podría pasar es que no te lo den.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abigalily
Novato
Novato
abigalily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Interpretación de Reporte y Score Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de Reporte y Score   Interpretación de Reporte y Score Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 4:12 pm

Pues eso sí, total haber que me dicen, y ya se los actualizo para ejemplo de otros, jejeje.

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Interpretación de Reporte y Score
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERPRETACION DE REPORTE ESPECIAL
» INTERPRETACION DEL REPORTE DE CREDITO ESPECIAL
» interpretacion de reporte de Buro de Credito
» Ayuda con interpretación del reporte de buro de credito
» interpretacion de reporte de buro de credito y pasos para liquidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: