¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 colegiaturas atrasadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paty_orantes
Novato
Novato
paty_orantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

colegiaturas atrasadas Empty
MensajeTema: colegiaturas atrasadas   colegiaturas atrasadas Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 8:40 am

BUEN DIA!

TENGO TRES HIJOS EN UNA ESCUELA PARTICULAR DESFORTUNADAMENTE NO NOS HA IDO MUY BIEN Y TUVE ATRASO DE 3 MESES DE COLEGIATURAS, PARA ESTO COMO EH VENIDO ATRASADA EN PAGO EN OCASIONES A MIS HIJOS LES HAN NEGADO DERECHO A EXAMEN, Y AHORA ANTES DE TERMINAR EL CICLO ESCOLAR ME LOS SUSPENDIERON 3 SEMANAS, YO ME ACERQUE A LA ESCUELA Y PEDI Q LOS DEJARAN LLEGAR A PRESENTAR EXAMEN Y ACEPTARON CON LA CONDICION DE QUE YO LES PAGUE LA DEUDA, DEJANDO UNA CAMIONETA A LA PUERTA DE LA ESCUELA CON FACTURA ENDOSADA Y A PARTE TODO ESTO LO HICIERON HACIENDONOS FIRMAR A MI ESPOSO COMO DEUDOR Y AMI COMO AVAL 4 PAGARES, Y UN CONVENIO, YO NUNCA ME EH NEGADO A PAGARLES Y EH ESTADO EN LAS MEJORES DISPOSICION SOY MAMA DE ESA ESCUELA DESDE HACE 8 AÑOS Y EN AÑOS ANTERIORES LAS COLEGIATURAS LAS HABIA PAGADO ADELANTADO PERO PUES LA SITUACION ESTA MUY CRITICA, Y YO ESTOY MUY MOLESTA PUES NO SE A QUE INSTACIA RECURRIR, Y SIENTO ABUSO DE PODER DE PARTE DE LA ESCUELA, OJALA Y PUEDAN APOYARME!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

colegiaturas atrasadas Empty
MensajeTema: Re: colegiaturas atrasadas   colegiaturas atrasadas Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:07 pm

Buenas tardes.

Los colegios son un servicio privado como cualquier otro, si no se pueden pagar lo mejor es dejar de consumirlos.

Ha cometido usted un grave error al dejar dicha camioneta en garantia y endosando la factura pues legalmente ya es de ellos.

Lo mismo ocurre con los pagares, si desconoce usted la ley y sus alcances, lo mejor es que ya no negocie nada con ellos directamente y recurra a un negociador profesional, aun cuando deba pagarle, pues usted solo ha actuado en su propia contra.



Volver arriba Ir abajo
 
colegiaturas atrasadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas atrasadas
» Mensualidades atrasadas
» deudas atrasadas
» dedas atrasadas
» Mensualidades atrasadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: