Hola,
Una orientacion por favor. Adquiri una vivienda para mis hijos y Su Servidora en Agosto 2008 por medio de Cofinavit. Hipotecaria Su Casita fue la Institucion Crediticia la que me otorgo el credito en U.D.I.´s. Laboro e una empresa telefonica aqui en Guadalajara y pues en cuanto a los descuentos ($2,400.00 M.N.) que me realiza el INFONAVIT de mi nomina, pues no hay problema, se cubren. Mas en cuanto a los pagos a la Hipotecaria, ($6.000.00 M.N.) que por cierto ya no es Su Casita, sino que mi deuda ahora lo trae Solida Banorte, pues ya llevo 3 pagos atrasados. Que alternativas puedo tomar para defenderme de una posible demanda por parte de Solida Banorte. Me han llamado de Solida Banorte y me piden que entregue en dacion la casa, mas a mi me interesa conservarla. Les he pedido la posibilidad de bajar las mensualidades a cambio de extender mas años el credito, mas me han dicho que eso no es una alternativa. A la casa le he invertido en mejoras tales como canceleria, bardeado, piso de cochera, protecciones, etc.. ¿Cuales expectativas hay en cuanto se inicie la demanda por parte de Solida Banorte y su duracion? Le agradezco su atencion.