¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme xfavor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andymag
Novato
Novato
andymag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayudenme xfavor!!! Empty
MensajeTema: ayudenme xfavor!!!   ayudenme xfavor!!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 12:49 pm

Hola ayudenme porfavor me siento ya super acosada por los de cobranza de credimax
hace unos meses pedi un prestamo de 3600 con credimax tuve un problema economico y personal ya no pude pagarlo me atrase unas semanas desde el primer atraso me fueron avisitar los de cobranza casi cada tercer dia me iba a visitar y la deuda se fue haciendo mas grande fui a ver por que y me decian que cada visita las cobraban y los intereses pues subian si estoy consiente de los intereses ahora la cuenta ya se fue muy alta no e podido ponerme al corriente por que cada vez me estan pidiendo mas me llego un ultimo papel que ya me iban a poner una demanda tengo miedo a esto porque no si mi cantidad vaya a ser mas alta me siento acosada ya por credimax ayudenme xfavor hace unas semanas otra persona me dio una asesoria me dijo k no firmara ningun acuerdo con ellos ni cartas finiquito si me iban a buscar a mi casa que ya no saliera para que ya no me estuvieran acosando tanto y que si m pedian en ese momento algo de dinero no darles nada por que solo me iban a estafar me dijeron que fuera a un elektra pidiera un estado de cuenta la cuenta ahorita se fue a 7000 casi tres veces mas me estan cobrando me dicen que por las viisitas y los intereses y que mejor fuera juntando toda la cantidad no importa ssi me tardara en juntar toda la cantidad een un mes para liquidarla y ya quitarme este peso de ensima que si me llegaran cartas de demanda no hisiera caso pero no se si valla a tener mas problemas no se que hacer xfa denme una asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ayudenme xfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme xfavor!!!   ayudenme xfavor!!! Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 3:06 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme xfavor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda xfavor
» Ayuda xfavor
» Asesoría xfavor
» ayuda xfavor
» Ayuda xfavor que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: