Hola ayudenme porfavor me siento ya super acosada por los de cobranza de credimax
hace unos meses pedi un prestamo de 3600 con credimax tuve un problema economico y personal ya no pude pagarlo me atrase unas semanas desde el primer atraso me fueron avisitar los de cobranza casi cada tercer dia me iba a visitar y la deuda se fue haciendo mas grande fui a ver por que y me decian que cada visita las cobraban y los intereses pues subian si estoy consiente de los intereses ahora la cuenta ya se fue muy alta no e podido ponerme al corriente por que cada vez me estan pidiendo mas me llego un ultimo papel que ya me iban a poner una demanda tengo miedo a esto porque no si mi cantidad vaya a ser mas alta me siento acosada ya por credimax ayudenme xfavor hace unas semanas otra persona me dio una asesoria me dijo k no firmara ningun acuerdo con ellos ni cartas finiquito si me iban a buscar a mi casa que ya no saliera para que ya no me estuvieran acosando tanto y que si m pedian en ese momento algo de dinero no darles nada por que solo me iban a estafar me dijeron que fuera a un elektra pidiera un estado de cuenta la cuenta ahorita se fue a 7000 casi tres veces mas me estan cobrando me dicen que por las viisitas y los intereses y que mejor fuera juntando toda la cantidad no importa ssi me tardara en juntar toda la cantidad een un mes para liquidarla y ya quitarme este peso de ensima que si me llegaran cartas de demanda no hisiera caso pero no se si valla a tener mas problemas no se que hacer xfa denme una asesoria.