Buenas tardes,
Mi situación es la siguiente: Acabo de liquidar mi hipoteca que tenía con el Banco Santander, el cual me entregó una Carta Saldo con fecha de vigencia al 6 de junio del 2014 por la cantidad de $411,636.00 La liquidación se realizó por medio de una sustitución de hipoteca con Infonavit, el cual realizó un depósito por $414,893.00, el mismo 6 de junio, cumpliendo con la fecha indicada en la carta saldo, lo cual nos arroja una diferencia a mi favor por $3257.00.
Pero el banco me dice que no tengo ningun saldo a favor ya que la carta saldo es meramente informativa y no incluye todos los adeudos. (Cabe menciona que esta carta saldo fue la que se utilizó ante el notario para el trámite de cancelación de la hipoteca) Argumentan que tengo 4 meses de adeudo de octubre 2013 a enero 2014, los cuales no estaban liquidados y que con el saldo a favor se cobraron.
Mi pregunta es esto posible tal y cual me lo plantea el banco. y de no ser así, a quién puedo recurrir para que me ayuden a recuperar dicha cantidad?
Saludos y muchas gracias de antemano por su ayuda!!!