¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS Y MAS DEUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eloisamarquez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:21 pm

HOLA BUENAS TARDES, TENGO DOS DEUDAS UNA CON BANAMEX DE 14,000 Y OTRA CON SERFIN DE 10,000 SOY DE GUADALAJARA Y TENGO 3 MESES SIN DAR LOS PAGOS YA ME EMPEZARON A LLEGAR CARTAS, PERO LA DE BANAMEX ME LLEGO DE QUIENES SE ENCARGAN DE COBRAR POR BANAMEX PERO NO TIENE MEMBRETE NI NOMBRE DEL DESPACHO SOLO EL TELEFONO, QUE HARE, LES LLAMO PARA VER SI PUEDO CONSEGUIR UN DESCUENTO O MEJOR VOY A UN DESPACHO DE ABOGADOS QUE SE ANUNCIAN QUE SOLUCIONAN ESTE TIPO DE PROBLEMAS.
LES AGRADEZCO SU OPINION PARA SABER QUE HACER PORQUE YA ME DA PENDIENTE QUE ESTEN LLEGANDO CARTAS DE LOS DESPACHOS?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:48 pm

Hola eloisamarquez

No te angusties, lo mejor que puedes hacer en este momento es leer lo que te ofrece este foro, cuales son tus derechos y tambien hasta donde pueden llegar los despachos de cobranza que te enviaran estas cartas.

Mira por los montos que adeudas no es recomendable pagar en un abogado y al final tendrias que liquidar la deuda con el banco y si haces suma pagarias hasta mas de lo que debes, lo mejor es ahorrar y esperar a que los despachos de cobranza te ofrezcan descuentos para liquidar tu deuda, si te llaman, visitan o tu te comunicas con ellos no menciones nada de un posible descuento deja que ellos te lo ofrezcan.

Cada que te llamen o visiten solo diles les estas consiente de la deuda que tienes y que actualmente no tienes la capacidad de pago para hacerles frente, y cuando mejore tu situacion financiera te comunicaras con ellos para liquidar tu adeudo, que esperas que sea pronto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:50 pm

eloisamarquez no les llames ellos te llamaran y te ofreceran algo pero eso si tienes que aguantar el acoso, si lo superas estas del otro lado, saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:26 pm

Hola Eloisa: Bievenida al foro. Mira, lo ideal es que dejes de pagar para estabilizar tu economía, ahorres y despues puedas pagar pero lo justo. Eso si, tendrás que aprender a manejar a la gente de los despachos porque algunas veces ( o varias, dependiendo de como te vaya ) son groseros y muy latosos pero de eso no pasan ( recuerda el dicho :Perro que ladra no muerde :jijiji: ) .

No te preocupes, es normal lo de las cartitas.
Saludos y ánimo,llegaste al lugar ideal
Volver arriba Ir abajo
eloisamarquez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:33 pm

Muchas gracias por sus comentarios son de mucha ayuda para no sentirme tan mal. Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS Y MAS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: