| Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bicho21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX Sáb Jun 28, 2014 9:02 pm | |
| Compre una computadora dell hace dos meses por medio de tiendas telmex(a credito), salio defectuosa(me di cuenta hace 15 dias) y contacte a DELL hace 15 dias para hacer valida mi garantia, me han hecho dos cambios de disco duro y uno de placa base, bien ahora quiero hacer una devolucion del producto ya que las piezas cambiadas son remanufacturadas y no nuevas, no estoy de acuerdo en pagar un producto usado y arreglado como nuevo. Ya hable a dell y me dijeron que la garantia no cubre cambios de equipo ni devoluciones y telmex dice que la garantia es con dell.
Explicado la situacion que puedo hacer? -Puedo devolver la computadora a Telmex ya hecha valida la garantia con el proveedor y habiendo cambio de piezas de arreglo? -Puedo exigir a Telmex arregle la situacion o dejo de pagar?(ya que nunca firme ningun documento, la computadora llego por medio de FEDEX y solo firme de recibido)
O que otra cosa puedo hacer?, tomando como ultima opcion acudir a la Profeco | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX Sáb Jun 28, 2014 9:29 pm | |
| Por favor sigue tu caso en un mismo tema para darle continuidad y seguimiento.
De nuestra parte ya te dijimos lo que puedes hacer, no hay nada más que podamos agregar de momento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bicho21 Novato
| Tema: Re: Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX Sáb Jun 28, 2014 10:02 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Por favor sigue tu caso en un mismo tema para darle continuidad y seguimiento.
De nuestra parte ya te dijimos lo que puedes hacer, no hay nada más que podamos agregar de momento. Una disculpa por hacer la pregunta nuevamente, no sabia que debia hacerlo en la anterior. Bien, de la manera mas atenta me gustaria que contestaran las preguntas que hice, que son las siguientes: -Puedo devolver la computadora a Telmex ya hecha valida la garantia con el proveedor y habiendo cambio de piezas de arreglo? -Puedo exigir a Telmex arregle la situacion o dejo de pagar?(ya que nunca firme ningun documento, la computadora llego por medio de FEDEX y solo firme de recibido) | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX Sáb Jun 28, 2014 10:13 pm | |
| Esas dos preguntas tienen una misma respuesta: depende de las políticas de TELMEX al respecto.
Lee el contrato que te entregaron, ahí vienen las condiciones aceptadas por las partes para ese tipo de cuestiones.
De que TELMEX no esté cumpliendo con lo estipulado en ese contrato o no estar de acuerdo con el como te han resuelto, deberás acudir ante Profeco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bicho21 Novato
| Tema: Re: Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX Sáb Jun 28, 2014 10:24 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Esas dos preguntas tienen una misma respuesta: depende de las políticas de TELMEX al respecto.
Lee el contrato que te entregaron, ahí vienen las condiciones aceptadas por las partes para ese tipo de cuestiones.
De que TELMEX no esté cumpliendo con lo estipulado en ese contrato o no estar de acuerdo con el como te han resuelto, deberás acudir ante Profeco. Esa es la cuestion la computadora la adquiri por internet, la mandaron por medio de FEDEX a los cuales solo les firme de recibido, en ningun momento les firme contrato a ellos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX Sáb Jun 28, 2014 10:30 pm | |
| Son contratos de adhesión, el cliente acepta todo lo estipulado en el contrato al recibir y/o firmar de recibido. Es tu derecho exigir copia de ese contrato, pero si no ejerciste ese derecho, entonces no sabes bajo que condiciones quedó tu crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bicho21 Novato
| Tema: Re: Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX Dom Jun 29, 2014 3:32 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Son contratos de adhesión, el cliente acepta todo lo estipulado en el contrato al recibir y/o firmar de recibido. Es tu derecho exigir copia de ese contrato, pero si no ejerciste ese derecho, entonces no sabes bajo que condiciones quedó tu crédito.
Ok solo una pregunta mas, independientemente de la situacion, legalmente puedo devolver la computadora si ya hice valida la garantia con el fabricante y ya le hicieron un cambio de pieza? | |
|
| |
bicho21 Novato
| Tema: Re: Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX Lun Jun 30, 2014 12:01 am | |
| Me oueden embargar por.la.computadora. si no firme ningun contrato ni pagaré?. Solo me vincula el contratonde adhesion que mencionan. Me pueden embargar? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX Lun Jun 30, 2014 1:05 am | |
| Respuesta uno: Depende de lo estipulado en el contrato que tienes con ellos.
Respuesta dos: Telmex jamás demanda a nadie, pero te va a arruinar tu historial crediticio por muuuchos años si no les pagas.
Nota: Con el contrato de adhesión basta y sobra para que te puedan demandar y embargar. Pero como ya te dije, por políticas de Telmex, ellos jamás demandan a nadie, solo acaban con su historial crediticio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Problema computadora defectuosa comprada en TELMEX | |
|