¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recomendadisimo DDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Recomendadisimo DDD Empty
MensajeTema: Recomendadisimo DDD   Recomendadisimo DDD Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 2:22 am

Hoy quiero compartir con ustedes mi satisfaccion por parte de todo el staff de DDD, ya que el 17 de abril liquidé una cuenta de credito de nomina banorte la cual era de 42'000 pesos con solo $7000, a pasado el tiempo establecido que debia esperar para pasar por mi estado de cuenta en ceros, acudí a la sucursal de banorte me lo dieron y ya esta mi cuenta completamente en cerooos, tambien acudi a la condusef para que me proporcionaran mi reporte de buró de crédito, en el cual tambien aparece ya cuenta saldada sin deber remanentes ni nada, lo unico es el castigo que deja el banco en mi caso ese castigo vence hasta el 2020 jaja pero esperemos en Dios no ocupar ningun otro prestamo antes de tiempo, curado de espanto jaja.

Solo me resta liquidar una tarjeta de credito igual con banorte pero es solo de $2700 que ya estoy juntando para liquidarla apesar de que los despachitos me ofrecen liquidarla con menos dinero, pero poniendo sus condiciones como la falta de una carta convenio, como aprendi del foro DDD, sin carta convenio no hay pago.

Este correo se lo dedico especialmente a todos aquellos que tengan duda en afiliarse, afiliense no se arrepentiran y podran descansar de tanto estres provocado por las deudas, mi agradecimiento de nuevo a todo el staff y la gran familia que conforma la Organizacion Nacional de la Defensa Del Deudor

 TU PUEDES!!! hi happy bye 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Recomendadisimo DDD Empty
MensajeTema: Re: Recomendadisimo DDD   Recomendadisimo DDD Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 3:33 am

¡¡¡FELICIDADES!!!  thumbs thumbs thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendadisimo DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: