¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  arruinado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
titus1001
Novato
Novato
titus1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

 arruinado Empty
MensajeTema: arruinado    arruinado Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:24 am

Buenas tardes y gracias, mi caso no es de tarjetas pero por si me pudieran orientar lo agradecería.
Mi caso es el siguiente: Mi ex-mujer se quedo con la casa, con lo que me quedaba abrí una SL, donde ya tenia clientela con la esperanza de levantar cabeza y estar cerca de mi hija, si no salía hubiera cerrado. la tienda iba mas que bien más de 42.000E al mes, me estafaron los dos gestores que tuve, 1º uno, y luego, el otro tapó al primero. Al ultimo lo llevé a juicio por estafa y apropiación pero no salió bien para mí...lo hicieron muy bien, la jueza no quiso abrir una cuentas donde el sujeto tenia el dinero a su nombre lo veía insuficiente, y me dejaron con deudas en la SL 120.000E tuve que cerrar en un día para no deber alquiler. yo siempre he pagado, no pude hacer concurso..no tenia dinero, y no tengo nada, estoy viviendo con mi madre, que me ha acogido y no puedo hacer frente a nada, no tengo trabajo, además la crisis, y mi edad, he pensado en lo peor, pero pienso en mi hija, en casa no tenemos medios mi madre es mayor, yo como de su pensión, han pasado tres años. el primer año me demandaron los bancos reclamando las pólizas de las cuales soy aval no la sociedad. He trabajado como un burro, y me siento un muerto en vida arruinado. Antes de casarme tenia una vida normal, la sociedad la dejé inactiva es lo que supe hacer, pero me llegan multas de hacienda, etc.. esto no para. que hacer? nunca imagine que me pasaría esto a mi, cuando acabara si tiene fin?
Gracias .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 arruinado Empty
MensajeTema: Re: arruinado    arruinado Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:35 am

Hola.

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
titus1001
Novato
Novato
titus1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

 arruinado Empty
MensajeTema: Re: arruinado    arruinado Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:40 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Esto es en México?

no, es en España..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

 arruinado Empty
MensajeTema: Re: arruinado    arruinado Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 1:01 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
arruinado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: