¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

Demanda  Empty
MensajeTema: Demanda    Demanda  Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 7:01 am

Hola que tal , necesito una asesoría antes de iniciar un trámite , les comento hace como 6 años , tuve un problema legal el cual no se llevó a cabo bueno me hicieron llegar una demanda mercantil a mi domicilió una persona por un dinero que le pedí prestado el cual no concluí dicho pago , esta persona me demando, me hizo ir a su casa el cual yo cometí el error de firmarle una hoja en blanco con i nombre y de más información personal , con eso ella realizo un pagaré el cual le puso la información del dinero que me presto y unos tétricos que yo ni conocía , el caso fue que yo busque mi abogado y el caso se ganado al para ser eso me dijo el , que ya había quedado resuelto , ahora hasta este año la persona me sigue exigiendo dicho dinero el cual fue la cantidad de $20000 y ahora kieren que yo le pague la cantidad de $60000' Ahora cuando me la encontré me amenazo diciéndome que sí yo no le empezaba a pagar en dos mese esa cantidad me demandaría por fraude y me metería a la cárcel necesito que me dijan me asesoren en este caso que podría yo hacer para ampararme antes de que ella me vuelva a demandar sí es que lo puede hacer ya que el abogado que yo contrate me dijo que el pagaré que ella misma hizo ya no tiene validez , yo no le kiero pagar ya que ella fue la que pidió dicho dinero a rédito ella firmó una pagaré a la persona que le dio el dinero y yo no fui la que lo firme , yo fui a ver a la persona que ella le pidió el dinero para pagarle dicha cantidad el fui a pedir el pagaré y le dije que le pagaría a el directamente el cual la persona hizo caso imito a mi petición , necesito de su ayuda que podría hacer en este caso como debo de manejarlo o de como me debo defender tengo a mi abogado pero no lo eh localizado por esta razón me dirijo antes ustedes una ayuda , espero su respuesta y gracias .espero me puedan asesorar y ayudar .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda  Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda  Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 8:15 am

La verdad está muy enredado tu asunto, pero veamos; ¿hubo entonces sentencia en el juicio a tu favor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

Demanda  Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda  Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 1:37 pm

Pues según mi abogado si , ganamos el pleito y hasta ahí quedo , pero ahora me vuelve otra vez esta persona amenazando diciéndome que me va a demandar por fraude kiero que me dijan sí puede hacerme esto o no .se que el pagaré que ella me hizo firmar ya no tiene validez porque eso me dijo mi abogado . Pero kiero estar preparada por sí me vuelve a demandar otra vez
Volver arriba Ir abajo
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

Demanda  Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda  Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 3:13 pm

Pues según mi abogado si , ganamos el pleito y hasta ahí quedo , pero ahora me vuelve otra vez esta persona amenazando diciéndome que me va a demandar por fraude kiero que me dijan sí puede hacerme esto o no .se que el pagaré que ella me hizo firmar ya no tiene validez porque eso me dijo mi abogado . Pero kiero estar preparada por sí me vuelve a demandar otra vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda  Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda  Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:17 am

"El abogado me dijo"... ¿Te dio copia de la resolución o sentencia a tu favor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

Demanda  Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda  Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 3:09 pm

No , ya que nunca me la dio ni yo se la pedí pero mé dijo que el la tenía yo nunca la fuia a buscar .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda  Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda  Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 1:22 am

Contrata otro abogado y que cheque en que quedó tu asunto o llama mañana a nuestras oficinas para que un asesor te ayude a verificar eso: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

Demanda  Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda  Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 10:30 pm

Hola que tal , de nuevo yo por aki necesito una asesoría resulta hacer que años atrás una persona me presto un dinero , esa persona lo pidió a otra persona ella le firmó el pagaré a la persona que le presto el dinero , ella me lo dio a mi yo no le firmé esa vez nada , al irle pagado los intereses ella se arregló con la persona que lo presto , bueno después ya no pude pagarle el dinero yo a ella , esta persona lo pago ,después ella me hizo firma una hoja tamaño carta en blanco , yo confiada puse mi nombre no todo y mi domicilio después me llego una demanda mercantil a mi domicilio con una copia de la hoja que yo firme en blanco ahí decía la cantidad que me había dado ella a mi con firma de testigos que yo ni conozco y firmado también por el señor que le dio el dinero a ella , bueno yo trate de pagarle y ella se negó como ya había puesto la demanda no quiso , yo contrate un abogado el cual me llevo el caso ,el médico que el caso me había favorecido , y hasta ahí quedo, y ahora de nuevo me encuentro con ella la persona que me dio el dinero a mi diciéndome que quiere que le pague y me advirtió que sí no le pagaba en dos mese me demandaría por fraude ahora , necesito que me dijan sí será que proceda eso , ya que mi abogado me dijo que el pagaré que ella llevó el que yo le firme no tiene validez alguno porque quedo anulado me urge su asesoría ante esto gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda  Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda  Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 1:54 am

¿Tienes la resolución favorable de tu juicio? R= No

Contrata un abogado y que revise en que quedó tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: