| Demanda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nimbe Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 18
| Tema: Demanda Miér Jun 25, 2014 7:01 am | |
| Hola que tal , necesito una asesoría antes de iniciar un trámite , les comento hace como 6 años , tuve un problema legal el cual no se llevó a cabo bueno me hicieron llegar una demanda mercantil a mi domicilió una persona por un dinero que le pedí prestado el cual no concluí dicho pago , esta persona me demando, me hizo ir a su casa el cual yo cometí el error de firmarle una hoja en blanco con i nombre y de más información personal , con eso ella realizo un pagaré el cual le puso la información del dinero que me presto y unos tétricos que yo ni conocía , el caso fue que yo busque mi abogado y el caso se ganado al para ser eso me dijo el , que ya había quedado resuelto , ahora hasta este año la persona me sigue exigiendo dicho dinero el cual fue la cantidad de $20000 y ahora kieren que yo le pague la cantidad de $60000' Ahora cuando me la encontré me amenazo diciéndome que sí yo no le empezaba a pagar en dos mese esa cantidad me demandaría por fraude y me metería a la cárcel necesito que me dijan me asesoren en este caso que podría yo hacer para ampararme antes de que ella me vuelva a demandar sí es que lo puede hacer ya que el abogado que yo contrate me dijo que el pagaré que ella misma hizo ya no tiene validez , yo no le kiero pagar ya que ella fue la que pidió dicho dinero a rédito ella firmó una pagaré a la persona que le dio el dinero y yo no fui la que lo firme , yo fui a ver a la persona que ella le pidió el dinero para pagarle dicha cantidad el fui a pedir el pagaré y le dije que le pagaría a el directamente el cual la persona hizo caso imito a mi petición , necesito de su ayuda que podría hacer en este caso como debo de manejarlo o de como me debo defender tengo a mi abogado pero no lo eh localizado por esta razón me dirijo antes ustedes una ayuda , espero su respuesta y gracias .espero me puedan asesorar y ayudar . | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda Miér Jun 25, 2014 8:15 am | |
| La verdad está muy enredado tu asunto, pero veamos; ¿hubo entonces sentencia en el juicio a tu favor? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nimbe Medio
| Tema: Re: Demanda Miér Jun 25, 2014 1:37 pm | |
| Pues según mi abogado si , ganamos el pleito y hasta ahí quedo , pero ahora me vuelve otra vez esta persona amenazando diciéndome que me va a demandar por fraude kiero que me dijan sí puede hacerme esto o no .se que el pagaré que ella me hizo firmar ya no tiene validez porque eso me dijo mi abogado . Pero kiero estar preparada por sí me vuelve a demandar otra vez | |
|
| |
nimbe Medio
| Tema: Re: Demanda Miér Jun 25, 2014 3:13 pm | |
| Pues según mi abogado si , ganamos el pleito y hasta ahí quedo , pero ahora me vuelve otra vez esta persona amenazando diciéndome que me va a demandar por fraude kiero que me dijan sí puede hacerme esto o no .se que el pagaré que ella me hizo firmar ya no tiene validez porque eso me dijo mi abogado . Pero kiero estar preparada por sí me vuelve a demandar otra vez | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Demanda Jue Jun 26, 2014 2:17 am | |
| "El abogado me dijo"... ¿Te dio copia de la resolución o sentencia a tu favor? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nimbe Medio
| Tema: Re: Demanda Jue Jun 26, 2014 3:09 pm | |
| No , ya que nunca me la dio ni yo se la pedí pero mé dijo que el la tenía yo nunca la fuia a buscar . | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Demanda Vie Jun 27, 2014 1:22 am | |
| Contrata otro abogado y que cheque en que quedó tu asunto o llama mañana a nuestras oficinas para que un asesor te ayude a verificar eso: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nimbe Medio
| Tema: Re: Demanda Mar Jul 08, 2014 10:30 pm | |
| Hola que tal , de nuevo yo por aki necesito una asesoría resulta hacer que años atrás una persona me presto un dinero , esa persona lo pidió a otra persona ella le firmó el pagaré a la persona que le presto el dinero , ella me lo dio a mi yo no le firmé esa vez nada , al irle pagado los intereses ella se arregló con la persona que lo presto , bueno después ya no pude pagarle el dinero yo a ella , esta persona lo pago ,después ella me hizo firma una hoja tamaño carta en blanco , yo confiada puse mi nombre no todo y mi domicilio después me llego una demanda mercantil a mi domicilio con una copia de la hoja que yo firme en blanco ahí decía la cantidad que me había dado ella a mi con firma de testigos que yo ni conozco y firmado también por el señor que le dio el dinero a ella , bueno yo trate de pagarle y ella se negó como ya había puesto la demanda no quiso , yo contrate un abogado el cual me llevo el caso ,el médico que el caso me había favorecido , y hasta ahí quedo, y ahora de nuevo me encuentro con ella la persona que me dio el dinero a mi diciéndome que quiere que le pague y me advirtió que sí no le pagaba en dos mese me demandaría por fraude ahora , necesito que me dijan sí será que proceda eso , ya que mi abogado me dijo que el pagaré que ella llevó el que yo le firme no tiene validez alguno porque quedo anulado me urge su asesoría ante esto gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Demanda Miér Jul 09, 2014 1:54 am | |
| ¿Tienes la resolución favorable de tu juicio? R= No
Contrata un abogado y que revise en que quedó tu asunto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demanda | |
|