| FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IKER VALDEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR Lun Jun 23, 2014 11:11 am | |
| HOLA HOLA MUY BUENOS DIAS PUES EXPONGO MI CASO, SACO UN PRESTAMO PERO POR CUESTION ECONOMICA YA NO PUDO PAGAR LA DEUDA. ENTONCES EN ESTE DICIEMBRE SE PRESENTA UNA DISQUE ABOGADA QUE POR SIERTO EN SU TARJETA DE PRESENTACION NO TIENE LA CEDULA NAD AMAS TIENE #DIRECTOR JURIDICO. PUES ESTA ABOGADA NO DEJA NEGOCIAR SE COMPORTA DE UNA MANER A MUY GROSERA DICIENDOLE AMI MAMA: - Y ASI SE ATREVIO SRA. A SACAR EL PRESTAMO. AY NO SRA YO NO SE COMO USTED SE PUDO ATREVER POR ESO TIENE ESTA DEUDA. AY NO QUE GENTE
SE HIZO UN CONVENIO PERO MI MAMA LE DIJO QUE SI NO LE DABA 2 DIAS MAS PARA PAGARLE Y NO LE COLGO EL TELEFONO DICIENDOLE QUE SI NO TENIA DINERO MEJOR QUE NI SE PARARA A EL DESPACHO QUE ELLA PARA QUE LA QUERIA SIN DINERO. PUES ASTA ASE 3 SEMANAS FUE AMI CASA GRITANDOLE AMI MAMA QUE ELLA YA NO TENIA QUE NEGOCIAR NADA QUE EL CONVENIO SE CANCELABA Y QUE ELLA NO LE IMPORTABA NADA QUE ELLA IBA A EL EMBARGO CON LOS JUDICIALES Y TODA LA POLICIA DEL MUNICIPIO.. Y QUE ELLA NO KERIA DINERO YA, QUE ELLA YA IBA A EL EMBARGO. AMI MAMA LE HA MOSTRADO UN DOC. DEL PODER JUDICIAL PERO NO SE LO MUESTRA MAS CERCA NADA MAS DE LEJOS.
TENGO DUDA DE SI ES O NO ABOGADA PUES EN SU DESPACHO NO TIENE NADA NI UN CUADRO CON SU TITULO. NADA MAS TIENE UNA MESA VIEJA. Y UNA SILLA Y SU LONA AFUERA QUE NO TIENE CEDULA PS LA VERDAD ESTOY UN POCO ASUSTADO LA CASA ES DE MI ABUELO Y ELLA DICE QUE ELLA VA A EMBARGAR SEGUN SU CONVENIO
PORFAVOR POR FAVOR DIGANME QUE ASER.... PARA DECIRLE AMI MAMA ESTOY ASUSTADO | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR Lun Jun 23, 2014 5:51 pm | |
| Te faltó algo fundamental: ¿Cuanto dinero debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
IKER VALDEZ Novato
| Tema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR Miér Jun 25, 2014 9:04 am | |
| ok.. pues supuestamente eran 7000 mil pero aora dice ella que ya son 9500 mil pesos no se segun eso es lo q dice ella pues grasias por los enlaces | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR Jue Jun 26, 2014 2:22 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
IKER VALDEZ Novato
| Tema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR Jue Jun 26, 2014 3:10 pm | |
| pero la disque abogada subio los intereses y asendio a 9.500 k aser no m pueden demandar pero si me pueden embargar | |
|
| |
| Tema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR Vie Jun 27, 2014 1:21 am | |
| No pueden subir los intereses. Lo que debes y los intereses están estipulados en tu contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
IKER VALDEZ Novato
| Tema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR Lun Jun 30, 2014 12:12 pm | |
| ok.. muchas grasias oiga disculpe tendra un correo para contactarla para ver si por medio del contrato o convenio que se establecio me puede dar un veredicto mas acertado si no es mucha molestia grasias | |
|
| |
| Tema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR Lun Jun 30, 2014 8:41 pm | |
| No se puede, mira, nuestra asesoría personalizada tiene costo. Para que te sea gratis, todo debe ser por aquí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
IKER VALDEZ Novato
| Tema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR Mar Jul 01, 2014 8:38 am | |
| ok.....de todas maneras ps muchas grasias... pero el convenio es komo el k me tiene mas en suspenso xq dice un bn de cosas k no le entiendo y abla del embargo | |
|
| |
| Tema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR Miér Jul 02, 2014 2:16 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR | |
|