| Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cristom Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa. Jue Jun 19, 2014 4:14 pm | |
| Buen día a todos, El día 23 del mes pasado pague un tarjeta de crédito con bancomer(ya me llego mi carta finiquito). El día 13 de este mes pague otra con bancomer(todavía no me llega mi carta finiquito). Estaba preocupado por esta ultima ya que todavía no me llega mi carta finiquito y me decidí a revisar mi historial en el buro y mi sorpresa fue que mis 2 tarjetas ya esta en ceros pero el banco no me penalizo, ¿Esto es cierto? anexo mi reporte de buro de crédito que saque el dia de hoy: http://www.subeimagenes.com/img/buro1-996792.htmldetalles: http://www.subeimagenes.com/img/buro2-996793.htmlSolo me falta de pagar una tarjeta la cual el banco por lo que veo ya vendió la deuda. muchas gracias por su ayuda. | |
|
| |
cristom Informado
| Tema: Re: Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa. Jue Jun 19, 2014 4:26 pm | |
| Se me paso preguntarles, Esto quiere que ya liquide esas 2 tarjetas correctamente?
Gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa. Jue Jun 19, 2014 5:22 pm | |
| Así es, las dos ya aparecen en 0.
Y también es correcto, tienes esa última vendida ya a un tercero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cristom Informado
| Tema: Re: Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa. Jue Jun 19, 2014 9:09 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Así es, las dos ya aparecen en 0.
Y también es correcto, tienes esa última vendida ya a un tercero. Sobre lo de mi calificación del Buró según yo el banco no me sanciono verdad? Tengo calificación 01 y según yo cuando pagas con quita te ponen 97, esto es correcto? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa. Jue Jun 19, 2014 9:13 pm | |
| Tus saldos eran muy bajos, difícilmente te castigarían por esos montos. Pero lo mejor es esperar un mes y revisar nuevamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cristom Informado
| Tema: Re: Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa. Jue Jun 19, 2014 9:19 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Tus saldos eran muy bajos, difícilmente te castigarían por esos montos. Pero lo mejor es esperar un mes y revisar nuevamente.
Muchas gracias de todas formas ya estoy tranquilo por haber liquidado esas 2 deudas que pues para mi se era mucho dinero. Sí llego a un acuerdo con el despacho que ya compro mi otra deda ya no desaparece la nota del Buró que mi deuda fue vendida? O qué me recomiendan hacer para quedar de la mejor manera posible? Muchas gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa. Jue Jun 19, 2014 9:28 pm | |
| Esa es la nota que te arruinaría el historial, pues esa aunque pagues al nuevo acreedor, permanecerá por algunos años.
No hay nada que hacer ahí desafortunadamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa. | |
|