¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consejo de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEX.266
Medio
Medio
ALEX.266


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

consejo de pago Empty
MensajeTema: consejo de pago   consejo de pago Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 7:29 pm

buenas tardes el siguente tema es para que me asesoren y me digan que tengo que hacer.
hace poco reporte mi tarjeta como extraviada para que el banco no me descuente a lo chino lo de una tarjeta, y se me ha estado pagando en cheque. A lo que voy esque la empresa para la que laboro me dijo que no me puede estar pagando tanto tiempo en cheque por motivos de la empresa, ya intente lo de utilizar otra tarjeta que no esta a mi nombre y me dijeron que no se podia porque al momento de realizar la declaracion ante hacienda les hiba a votar mi nombre con el que esta la cuenta en efectivo no se podria por motivos empresariales, la portabilidad de nomina seria que me depositen al banco donde me pagan y de ahi se haria el deposito al otro banco y el cambio a otro banco la empresa no quiere porque dijo que tiene una exclusibidad con ese banco
¿QUE PUEDO HACER PARA QUE EL BANCO NO ME DESCUENTE A LA CHINO Y RECIBA MI PAGO COMPLETO ASTA QUE PUEDA PAGAR LO DE LA TARJETA O QUE MAS PUEDO HACER PARA APARTE DE LO YA MENCIONADO PARA QUE SE ME PAGUE COMPLETO?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

consejo de pago Empty
MensajeTema: Re: consejo de pago   consejo de pago Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:24 am

Bueno, va de nuevo... En la guía que te voy a dejar Aquí, vienen las ÚNICAS opciones que tienes para lograr lo que buscas. NO HAY MÁS. Puedes abrir 100 temas y preguntar lo mismo y (por lo menos aquí) te vamos a dar las mismas respuestas porque son las únicas QUE CONOCEMOS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
consejo de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES **CONSEJO**
» consejo en suspension de pago en tarjeta de credito
» CONSEJO
» consejo
» Consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: