buenas tardes el siguente tema es para que me asesoren y me digan que tengo que hacer.
hace poco reporte mi tarjeta como extraviada para que el banco no me descuente a lo chino lo de una tarjeta, y se me ha estado pagando en cheque. A lo que voy esque la empresa para la que laboro me dijo que no me puede estar pagando tanto tiempo en cheque por motivos de la empresa, ya intente lo de utilizar otra tarjeta que no esta a mi nombre y me dijeron que no se podia porque al momento de realizar la declaracion ante hacienda les hiba a votar mi nombre con el que esta la cuenta en efectivo no se podria por motivos empresariales, la portabilidad de nomina seria que me depositen al banco donde me pagan y de ahi se haria el deposito al otro banco y el cambio a otro banco la empresa no quiere porque dijo que tiene una exclusibidad con ese banco
¿QUE PUEDO HACER PARA QUE EL BANCO NO ME DESCUENTE A LA CHINO Y RECIBA MI PAGO COMPLETO ASTA QUE PUEDA PAGAR LO DE LA TARJETA O QUE MAS PUEDO HACER PARA APARTE DE LO YA MENCIONADO PARA QUE SE ME PAGUE COMPLETO?