¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 raterismo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
corderito
Novato
Novato
corderito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

raterismo Empty
MensajeTema: raterismo   raterismo Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 2:10 pm

buen dia!
me dirijo nuevamente a ustedes, hace tiempo pedí su asesoría ya que tenia un crédito para un auto y por razones personales me fue imposible terminar de pagar, total que el "CONSORCIO PEREDO" que me financio el auto un chevy 2010 me dio un re financiamiento; les devolví el carro y todavía pague $27,800 pesos en descuentos vía nómina de $700 QUINCENALES y hace ya tres quincenas liquide el total y aun me sigue llegando el descuento, les he llamado y me mandan de extensión en extensión y nadie toma mi caso de reembolso de capital, ya envié por correo los talones y excusan que la SEP dependencia para la que laboro no ha notificado tal pago que dentro de un mes llame, el problema es que me siguen descontando y ahí si verdad ni quien diga nada no fuera yo la que debe porque me estarían hable y hable.
estoy desesperada no se que hacer por eso me atreví a escribirles haber si alguien me puede orientar.
por su atención gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

raterismo Empty
MensajeTema: Re: raterismo   raterismo Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:29 am

Mmmm... En este caso no sé si debas ir ante la CONDUSEF o a la PROFECO, ya que desconozco si esa empresa que comentas está registrada como institución financiera o como una empresa que otorga créditos.

Llama a la CONDUSEF mañana para que ellos te digan si sería ante ellos donde debes presentar la reclamación por este problema que tienes: 01800 999 80 80


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
raterismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: