¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

jesus meza

2 participantes
AutorMensaje
jesus meza
Novato
Novato
jesus meza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

jesus meza Empty
MensajeTema: jesus meza   jesus meza Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 9:41 pm

hola lo que pasa es yo obtuve un crédito en la hermanos de vales de créditos y pues la verdad todo estaba muy bien asta k mis clientes me dejaron de pagar y pues se me iso una deuda de 10 mil pesos y con los intereses suma a 17000 mil y me comentan que si no liquido el próximo miércoles me ban a envergar la casa junto con mis muebles y la verdad estoy asustada y ami aval también lo tiene acorralado y yo les pedí tiempo y no me lo quieren dar el despacho jurídico k hago
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

jesus meza Empty
MensajeTema: Re: jesus meza   jesus meza Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 2:00 am

No te pueden embargar una casa por una deuda de 17 mil pesos.

¿Qué les firmaste y por cuanto firmaste?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

jesus meza
Página 1 de 1.