buenas tardes , solicito su apoyo ya que por sengunda vez cai, en pagos vencidos, la primera vez fue en año 2012, y me regularice por medio de convenio, este 2014 volvi, a caer en pagos vencidos y desde hace 3 meses solicite al banco ( HSBC )volver hice 4 llamadas siempre me dijeron que lo iban a registrar comentarios y que el despacho se iba comunicar conmigo cosa que ya no sucedio, hasta la ultima sema ya me dijeron que acudiera a una sucursal en tampico, tamaulipas lo cual hice, y la de cobranza me comenta que como ya era mi segunda vez, ya no podia regularizarme, y que se ya estaba en en un proceso de adjudicacion de bien hipotecado, revisand el juicio que se habia abierto en 2012, revise que ya habian solicitado la reativacion del mismo, contacte a la abogada que representa al banco y desde hace mas de un mes quedo de solicitar al banco un nuevo convenio para regularizarme , el detalle que el dia de ayer me mensajea que ya no se puede hacer nada que el bien ya esta perdido, le pedi que si podia darme algunas alternativas para liquidar la deuda ya en su totalidad, y ya no me ha contestado, le marque igual no contesta, pues leyendo la guia que publican ustedes sobre estos casos, solo le pido al banco regularizarme, y la abogada dice que ya no se va poder hacer nada por que es la segunda vez que caigo en pagos vencidos, mi exp es 190/2012 juez primero de primera instacia civil en el primer distrito judicial , cd victoria tamaulipas y lo representa la lic perla pacheco montaño, me podrian ayudar para saber si aun puedo pedir regularizarme,