Buen día a todos, me presento. Mi nombre es Francisco, y mi situación es la siguiente:
Soy un pequeño empresario que lleva mas de 10 años en el mercado de mi localidad, con mucho trabajo ganado con honestidad. Nunca me han gustado las deudas, sino por el contrario... prefiero que me deban.
Hace un par de años que empece a trabajar con tarjetas de credito, al principio no quería pero dada la necesidad de renovar mi negocio, acepte... la BSMART de Banamex para ser exactos, con un credito por $15000 pesos mexicanos. Digo, es poco asi que no vi problema alguno. Fue sino despues que con los depositos que realizaba para las compras (aclaro dinero de mis clientes) empezaron a ofrecerme la Oro de Banamex, con un monto de $92000 pesos mexicanos, y aunque me rehuse muchas veces, termine por usarla para mercancia, direccione los servicios de luz y telefono, y alguna que otra compra personal.
He aqui el problema que mis pagos mensuales sobre estas, oscilan entre $7000 y $8000 mensuales, y yo pensando que estaba bajando la deuda, pero no... solo fueron los puros intereses. De modo que he estado buscando la forma de poder pagar la deuda, no tengo capital para cubrirla, pero mis ingresos son buenos y constantes.
De modo que buscando en internet me encontre con la pagina de "Resolvemos tu deuda" e investigue... al hacerlo llegue a un post de esta su pagina, donde explicaban claramente la forma de negociar que tenian ellos y claro que no me parecio... pero a la ves encontre una oportunidad de asesoramiento para poder finiquitar este asunto.
Actualente no estoy en buro de credito, sigo con mis pagos que son pesados y no le bajo nada a la deuda, pero me gustaria saber que puedo hacer, porque actualmente entre los pagos de hacienda, impuestos y tanta cosa, no alcanza para seguir regalando dinero. De modo que muy atentamente les solicito me asesoren, que puedo hacer para liquidar la deuda? Hay alguna forma de negociacion? No me gustaria quedar en buro de credito, pero que opciones tengo? Mis tarjetas tienen sobregiro y cuando quiero realizar una transferencia, deposito a mi cuenta de debito y automaticamente me quitan el dinero.
En fin, quedo a la espera de su respuesta, estare eternamente agradecido.