¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero y no puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DexDDD
Novato
Novato
DexDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Quiero y no puedo pagar   Quiero y no puedo pagar Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 2:33 pm

Buen día a todos, me presento. Mi nombre es Francisco, y mi situación es la siguiente:

Soy un pequeño empresario que lleva mas de 10 años en el mercado de mi localidad, con mucho trabajo ganado con honestidad. Nunca me han gustado las deudas, sino por el contrario... prefiero que me deban.

Hace un par de años que empece a trabajar con tarjetas de credito, al principio no quería pero dada la necesidad de renovar mi negocio, acepte... la BSMART de Banamex para ser exactos, con un credito por $15000 pesos mexicanos. Digo, es poco asi que no vi problema alguno. Fue sino despues que con los depositos que realizaba para las compras (aclaro dinero de mis clientes) empezaron a ofrecerme la Oro de Banamex, con un monto de $92000 pesos mexicanos, y aunque me rehuse muchas veces, termine por usarla para mercancia, direccione los servicios de luz y telefono, y alguna que otra compra personal.

He aqui el problema que mis pagos mensuales sobre estas, oscilan entre $7000 y $8000 mensuales, y yo pensando que estaba bajando la deuda, pero no... solo fueron los puros intereses. De modo que he estado buscando la forma de poder pagar la deuda, no tengo capital para cubrirla, pero mis ingresos son buenos y constantes.

De modo que buscando en internet me encontre con la pagina de "Resolvemos tu deuda" e investigue... al hacerlo llegue a un post de esta su pagina, donde explicaban claramente la forma de negociar que tenian ellos y claro que no me parecio... pero a la ves encontre una oportunidad de asesoramiento para poder finiquitar este asunto.

Actualente no estoy en buro de credito, sigo con mis pagos que son pesados y no le bajo nada a la deuda, pero me gustaria saber que puedo hacer, porque actualmente entre los pagos de hacienda, impuestos y tanta cosa, no alcanza para seguir regalando dinero. De modo que muy atentamente les solicito me asesoren, que puedo hacer para liquidar la deuda? Hay alguna forma de negociacion? No me gustaria quedar en buro de credito, pero que opciones tengo? Mis tarjetas tienen sobregiro y cuando quiero realizar una transferencia, deposito a mi cuenta de debito y automaticamente me quitan el dinero.

En fin, quedo a la espera de su respuesta, estare eternamente agradecido.

 Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero y no puedo pagar   Quiero y no puedo pagar Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 2:47 pm

No te preocupes, con mucho gusto te ayudaremos a reducir tus deudas hasta en un 90%

De igual forma te protegeremos legalmente durante el tiempo que te tome ahorrar para liquidar y el tiempo que se lleve con las negociaciones.

Para empezar, te recomiendo que leas esta guía y de ahí podremos partir para seguir con tu asunto: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DexDDD
Novato
Novato
DexDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero y no puedo pagar   Quiero y no puedo pagar Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 7:52 pm

Muchas gracias por su respuesta, la verdad es que si necesito mucha informacion al respecto.
La politica que tiene me gusta, la verdad es que yo quiero pagar... pero es injusto todo lo que me han cobrado sin siquiera bajarle un peso a la cuenta. Gracias, leyendo la guia. Saludos  sorpresa! 
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero y no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita
» Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden
» Ya no puedo pagar, ni quiero pagar mi plan en Telcel.
» QUIERO PAGAR Y NO PUEDO....
» Ya quiero pagar pero no puedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: