¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 auxilioooooooo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karen
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

auxilioooooooo Empty
MensajeTema: auxilioooooooo   auxilioooooooo Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:39 am

me hablaron de despacho muños y asociados, y el joven muy grocero me dijo ke pasara a pagar mañana 228,000 o me hiban a venir a embargar, pero yo vivo otra vez con mi mama por los problemas financieros ke tenemos pueden embargar la casa de mi mama, este domicilio di al momento de aceptar la tarjeta, y nunca lo cambie, el joven me dice ke hipoteque mi casa pero le dije ke no tenia, entonces dijo ke si tenia bogado para ke me defendiera en el caso por ke lo hiba a necesitar ke hago es verdad yo se ke es casi imposible ke te embargen ya lei todas las guias del deudor siempre me e mantenido en contacto y siempre contesto cuando me hablan ke hago, ya mande los datos para mi afiliacion pero no me han mandado el contrato a kien le pregunto en ke va mi tramite, y les puedo decir a los del despacho si me vuelven a hablar ke ustedes me representan ayudenme por fa
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

auxilioooooooo Empty
MensajeTema: Re: auxilioooooooo   auxilioooooooo Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:38 am

Karen, primero calma,tu ya tienes los conocimientos necesarios para defenderte,claro que no hay como los asesores profesionales de DDD,elllos no tardan en ponerse en contacto contigo,mientras tanto tu trata de pensar las cosas mas friamente,recuerda que eso es lo que quieren...preocuparte al grado de que le vendas tu alma al diablo con tal de tener su comision.
Aqui se ha dicho infinidad de veces,"LOS BANCOS PREFIEREN NEGOCIAR A UN PROCESO DE EMBARGO".,Aqui la palabra clave es "PROCESO",ya que esto te dice que debe llevarse un proceso,(salvo mejor opinion de los lics.),despues del cual si pierdes,te embargan,inclusive te pueden dejar como depositario de los bienes,(lo sabremos mi esposa y yo.,van 2 veces que nos dejan como tales, no los bancos, que quede claro,fue recaudacio de rentas del edo.).
Trata de tranquilizarte,cuando menos pienses e estaran contestando de tu afiliacion,por ahi hay un problema con el servidor.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auxilioooooooo Empty
MensajeTema: Re: auxilioooooooo   auxilioooooooo Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:57 am

karen

Citación :
pueden embargar la casa de mi mama
Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio, lee los siguientes links para que estes tranquila, saludos

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
Volver arriba Ir abajo
 
auxilioooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: