¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca yelectrodomesticos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramon ruiz ramos
Medio
Medio
ramon ruiz ramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

banco azteca yelectrodomesticos Empty
MensajeTema: banco azteca yelectrodomesticos   banco azteca yelectrodomesticos Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 11:36 pm

tengo un credito pimex con banco azteca de 50000 pagos de 970 semanales me lo dieron en junio del 2014 me atrase con 4 semanas mefue aver un cobrador pero mi esposa lo atendio x q no estaba le dijo q me pusiera al corriente x q si no me ban a recojer aparatos electronicos q por q yo firme esto en mi contrato no recuedo esto y esque no tengo mi contrato x no lo recoji tengo miedo q me demanden cheque mi istorial de credito x interne aparese q debo 26000 con un atraso de 5900 q si pago al dia de hoy pago 19500 pero en mi tike de pago aparese 47 000 este credito tengo aval q ago estoy deseperado llame al telefono de atencion q ajel me dijo x chat en un programa en vivo pero me dejaron esperando gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco azteca yelectrodomesticos Empty
MensajeTema: Re: banco azteca yelectrodomesticos   banco azteca yelectrodomesticos Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:20 am

A ver... ¿Te lo dieron en junio del 2014?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramon ruiz ramos
Medio
Medio
ramon ruiz ramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

banco azteca yelectrodomesticos Empty
MensajeTema: Re: banco azteca yelectrodomesticos   banco azteca yelectrodomesticos Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 8:15 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
A ver... ¿Te lo dieron en junio del 2014?
fueron 50mil subio a 97000 llebo un año pagando segun mi cuenta q rebice x interne al banco azteca debo 26000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco azteca yelectrodomesticos Empty
MensajeTema: Re: banco azteca yelectrodomesticos   banco azteca yelectrodomesticos Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:11 am

Entonces (ya me hice bolas)... ¿Te dieron el préstamo en junio del 2014 (este mes) o fue hace un año?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramon ruiz ramos
Medio
Medio
ramon ruiz ramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

banco azteca yelectrodomesticos Empty
MensajeTema: Re: banco azteca yelectrodomesticos   banco azteca yelectrodomesticos Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 10:41 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Entonces (ya me hice bolas)... ¿Te dieron el p réstamo en junio del 2014 (este mes) o fue hace un año?
fue el año pasado en el 2013 en junio pero dicen q como voy atrasado con 4 pagos subio 5900 quieren recojer aparatos electromesticos q ago los interses suben muy rapido no quieren negociar qago
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

banco azteca yelectrodomesticos Empty
MensajeTema: Re: banco azteca yelectrodomesticos   banco azteca yelectrodomesticos Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 12:27 am

Aquí veo un desconocimiento total de la situación. Mira, nadie puede llegar a tu domicilio y decir que te va a recoger tal cosa, excepto el juzgado, para lo cual presentarían una orden del juez y copia de la demanda. ¿No es el juzgado? Entonces puedes llamar a la policía, pues están robándote.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ramon ruiz ramos
Medio
Medio
ramon ruiz ramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

banco azteca yelectrodomesticos Empty
MensajeTema: Re: banco azteca yelectrodomesticos   banco azteca yelectrodomesticos Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:56 am

[quote="Megadeudor"]Aquí veo un desconocimiento total de la situación. Mira, nadie puede llegar a tu domicilio y decir que te va a recoger tal cosa, excepto el juzgado, para lo cual presentarían una orden del juez y copia de la demanda. ¿No es el juzgado? Entonces puedes llamar a la policía, pues están robándote.

Saludos[/quote tu me puedesayudar asesorandome paso x paso en cada etapa de mi problema o dandome una protecion juridica dime cuanto mecuesta q me afilien junto y les pagotodo esto me asusta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco azteca yelectrodomesticos Empty
MensajeTema: Re: banco azteca yelectrodomesticos   banco azteca yelectrodomesticos Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 1:26 pm

Lo que debes hacer para empezar es leer esto:https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca yelectrodomesticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: