¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda TDC Bancomer!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AleczG
Novato
Novato
AleczG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda TDC Bancomer!! Empty
MensajeTema: Ayuda TDC Bancomer!!   Ayuda TDC Bancomer!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:52 pm

Hola que tal, les escribo mas que nada para ver si me pueden ayudar a resolver unas dudas respecto a una TDC bancomer, lo que pasa, esque tengo una tarjeta Bancomer UNAM que me acaban de dar en el banco, con una linea de credito de 75k, también tengo una TDC bancomer azul de 16k y cuento con un prestamo por nomina, bueno, el problema/duda es:

Quisiera disponer del total (poco menos x la comisión) de la tarjeta UNAM y asi pagar la deuda de mi tarjeta azul y el prestamo (total de 45 k mas o menos) ya sea retirando el efectivo o hacer el pago desde la tarjeta, y con el resto del dinero pagar otras cosas como estudios medicos de mi mama y otras cosas personales, total, seria adquirir una deuda de 75k para pagar otras cuentas y asi quedarme con una sola y no estar pagando varias cuentas con varios intereses, la duda que tengo es, si hago este movimiento, podre sacar un plan a pagos fijos a 60 meses por ejemplo? Tengo que esperar algun tiempo para sacar ese plan? Tengo que hacer el movimiento y esperar a q Bancomer me lo ofrezca?

**ya llame a bancomer y un asesor me dijo que si se podía hacer, pagar las ctas directamente con el y hacer el retiro del resto para lo que lo fuese a ocupar, pero me dejo con una duda, me comento algo de "despues de dos meses" no se si despues de dos meses de haber echo la disposición o dos meses de antigüedad con la tarjeta, espero me puedan ayudar con estas dudas y si hubiera alguna otra alternativa, de antemano, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda TDC Bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda TDC Bancomer!!   Ayuda TDC Bancomer!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:54 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AleczG
Novato
Novato
AleczG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda TDC Bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda TDC Bancomer!!   Ayuda TDC Bancomer!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 4:22 pm

Hola que tal, gracias por su respuesta, lei toda la guía y si me fue util, me entere de algunas cosas de las cuales no tenia conocimiento, si he pensado muchas veces irme a negociar una quita, pero la verdad no quisiera "manchar" mi historial crediticio, por eso la/las preguntas que les hice.

De mis deudas pago un total de 3.6k mensuales en algunas ctas mas medicamentos y gastos personales, mi idea, es pagar todas esas deudas con la tarjeta UNAM y negociar un plan de pagos con la intención de pagar una sola cuenta de menos de 3.6k mensuales, eso seria mas facil para mi, tal vez el total se incremente por el plazo, pero seria lo mas "cómodo" para mi, y claro, en cuanto pueda ir haciendo pagos grandes a la cta con la intención de pagar menos y mas rapido, pero x lo pronto, me convendría hacer eso, bueno, eso pienso yo.

Por eso pido sus opiniones, y con respecto a eso, mi duda es que si, es algo seguro que pueda sacar ese plan a pagos fijos, ya q en otras ocaciones si me lo han dado, mas no se si tengo q tener algun tiempo con la tarjeta con o sin deuda.

Si a caso no me doy a entender, o soy algo confuso favor de decirme para tratar de explicarlo lo mas claro posible, gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda TDC Bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda TDC Bancomer!!   Ayuda TDC Bancomer!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:02 am

Buenas noches.

Pues sí, suena bien lo del plan de pagos, peroooo, antes que otra cosa, ve que tasa de interés te van a manejar con ese plan, en cuanto quedará tu mensualidad y cuantos meses vas a pagar, luego ve si de verdad sí vas a poder pagar esa mensualidad durante todos los meses pactados, porque si no puedes pagar, te van a requerir el pago completo con todo e intereses.

Además toda vía falta ver que el acreedor quiera aplicar un plan de pagos para tu deuda.

Antes de pensar que te conviene, ve todo eso y luego ya nos dirás si te conviene o no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda TDC Bancomer!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: