¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pa_yazo
Medio
Medio
pa_yazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

BANAMEX Empty
MensajeTema: BANAMEX   BANAMEX Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:11 pm

Hola, no he tenido dinero para pagar mi tarjeta banamex y hoy me hablaron y me dijeron que por mi negativa de paga iban a vender mi cuenta a un despacho juridico, eso se puede hacer? y que consecuencias me trae?
Gracias, porque la verdad es que se pusieron rudos y me espantaron, entonces que podria pasar?^que seria lo peor que puede pasar? llora
Gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:25 pm

Los bancos no venden la deuda, lo que hacen es darle a los despachos de cobranza, precisamnete eso intentar cobrar y lo que recuperen se llevan una comsion, si despues de determinado tiempo no lograr obtener pagos o promesas de pago se te pasara la cobranza a otro despacho.

Algo muy importante, si no tienes dinero para liquidar toda la deuda no hagas promesas de pago de pagos parciales, solo diles que cuanto tengas el dinero suficiente para liquidar tu deuda te comunicaras con ellos.

Y si eliges ahorrar para liquidar no menciones que descuentos te pueden hacer, deja que ellos te los ofrezcan

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:01 am

pa_yazo Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo o que han comprado la deduda, asi ponte listo
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: