¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a telcel por un plan que saque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cache13
Novato
Novato
Cache13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo a telcel por un plan que saque Empty
MensajeTema: Debo a telcel por un plan que saque   Debo a telcel por un plan que saque Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:05 pm

Cuando trabaje en un templo ayudandole al sr. Cura saque un plan en telcel se vencio el plan y lo renove. Pero despues perdi el trabajo y me quede desempleado y no he encontrado trabajo pues ya no pude pagarlo. El plan era como de 700 pesos. Creo que mi numero que tenia ya lo asignaron a otra persona. El problema es que me hablan de la parriquia que quieren embargar la casa del padre y yo no se cuanto deba o cuanto pueda pagar si esta eeuda se puede reducir. Necesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Debo a telcel por un plan que saque Empty
MensajeTema: Re: Debo a telcel por un plan que saque   Debo a telcel por un plan que saque Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 2:23 pm

Buen día.

Si el sacerdote no firmo como aval en su contrato, no hay de que preocuparse, pues las deudas son personales e intransferibles, así que jamas podrán cobrarle a otra persona lo que es de usted.

Para conocer su deuda actuar, ingrese al buro de crédito (www.burodecredito.com.mx) en ese lugar usted podrá saber a ciencia cierta cual es monto de su deuda hasta el momento.

No se deje amenazar con argumentos absurdos, lea nuestros artículos para que este mas informado sobre este tipo de temas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Seguimos a sus ordenes.

Volver arriba Ir abajo
 
Debo a telcel por un plan que saque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo un plan telcel
» Le debo a telcel por un plan de megas
» DEUDA CON TELCEL !!
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: