Buenas noches, mi mama entro a un grupo de compartamos banco.
Una señora creo el grupo pero no le dijo a mi mama que ella seria la titular del grupo, mi mama firmo el contrato sin leerlo, esta señora se lleva el contrato y mi mama y los otros integrantes del grupo llevaban el pago con esta señora, esta señora realizo los dos primeros pagos desde el tercero ya no los realizo pero los integrantes del grupo le llevaron el tercer pago cosa que ya no se realizo, casi al acercarse la fecha del pago 4 llega a la casa la promotora de compartamos y le dice a mi mama que por que no se ha realizado el pago 3 que ya llevaba 12 días de atraso y ya venia el pago siguiente, mi mema le dice que si lo realizo que se lo dio a la señora que creo el grupo a lo cual la promotora dice pero porque si la obligación de hacer los pagos es de usted ya que usted es la titular del grupo mi mama le dice que no es cierto y ella le dice que si, también mi mama no se quedo con todo el dinero a mi mama le salio la ficha de $10000 pero mi mama solo se quedo con $5000 y los otros $5000 se los regreso a la señora que creo el grupo que según ella los guardaba a lo cual no fue cierto esta señora se los quedo y paso lo mismo con otros 3 integrantes, pero eso a compartamos no le importo ya que los que recibieron el dinero se lo regresaron a ella sin que esta señora les firmara o les diera un papel donde constara que le regresaron dinero, compartamos empieza a cobrar la deuda completa a cada integrante, mi mama acepta que cometió un error al regresar el dinero que ya no le regresaría esta señora y acepta pagar lo que a ella le prestaron mi mama empieza a cubrir los pagos como se estipulo en el contrato, y se realizan 10 pagos catorcenales de $1222, el préstamo de mi mama fue de $10000 mas intereses y da la suma de $12220, ya se cubrió esta cantidad y el departamento legal de compartamos quiere cobrarle $1050 mas por que según eso es lo que aun se debe, mi mama tienes los tiques de los 8 pagos que se han hecho en chedraui y los otros dos se los quedo la señora que formo el grupo, pero si aparecen en el sistema de compartamos, que podemos hacer si mi mama si cubrió lo de su préstamo, pero los demás integrantes no hicieron los demás pagos ellos se quedaron en el 3 pago y según los d compartamos mi mama tiene que pagar por que es un grupo y se debe de hacer los pagos solidarios.
por favor si nos pueden decir que hacer.