¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con elektra hace 2 años

3 participantes
AutorMensaje
califas
Medio
Medio
califas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con elektra hace 2 años Empty
MensajeTema: deuda con elektra hace 2 años   deuda con elektra hace 2 años Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 9:23 pm

que tal buenas noches!

miren me llamo jose, tengo una deuda con elektra que desde hace poco mas de año y medio deje de pagar por falta de empleo y ahora despues de tanto tiempo me llegaron citatorios... la ultima vez que di un el ultimo pago fue en septiembre de 2012 quedando solo como 2500 para liquidar, en aquel entonces ya tenia varios pagos vencidos.
cuando iva a la tienda a preguntar que habia pasado con mi cuenta me decian que ya no estaba mi numero de cliente y varias cosas mas.

y ahora despues de tanto tiempo me llegan esos citatorios del despacho que trai mi cuenta ya estuve con el abogado pero ne pedia 3000 pesos para hacer un convenio y asi fuera pagando despues cada semana pagos pequeño, la cuestion es que no he podido llevar nada de dinero porque hasta hace poco empeze a trabajar. me dijo que sino cumplia con esto procederia a embargo mercantil, la cuestion es que si pueden hacerlo y sin avisar y ademas que la casa es familiar y no hay nada mio pues sino ya lo hubiera vendido para llevarle dinero...

espero su resouesta es urgente porque no quiero que salgan afectado mis padres.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con elektra hace 2 años   deuda con elektra hace 2 años Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 10:26 pm

Buenas noches.

No te preocupes, tu problema tiene solución. Debes muy poco y no hay riesgo de que te vayan a demandar, tampoco le pueden hacer NADA a tus papás.

Mira, vamos a comenzar leyendo esto y luego le seguimos con las asesorías, ¿ok?: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
califas
Medio
Medio
califas

MensajeTema: Re: deuda con elektra hace 2 años   deuda con elektra hace 2 años Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 6:30 pm

que tal buenas tardes.

con respecto ala cantidad es que ahorita mi cuenta se había elevado otra vez a lo del principio a poco mas de 14000 con intereses y como mencione antes ya fui con el abogado pero el es de un despacho externo tengo su tarjeta y busque su pagina que viene pero no existe, bueno eso creo que es irrelevante.

cuando me llego ese papel de su despacho me presente para ver a que acuerdo se llegaba y es cuando me dijo que tratara de conseguirle 3000 pesos para hacer un convenio y ahora si hacerme que pagara en pagos de 500 o 400 cada semana, trate de conseguir pero nomas nada.
después de un tiempo me volvió a llegar otro papel me presente pero nomas nada, y ya esta ultima vez que me mando otro platique con el que me lo entrego y me hizo un comentario de como le podía hacer una acuerdo, donde yo le dijera a el abogado que si le podía llevar en pagos de 200 o 300 cada semana hasta completar los 3000 y ahora si hacerme el convenio lo hice pero no aceptaba.
por ultimo otro abogado me dijo que le podía juntar 1500 en 2 días después del 10 de abril que ya con eso me hacia el convenio pero que lo hiciera porque si no procederían con la demanda y embargo mercantil que en esta caso es lo que no quisieran que saliera perjudicados mis padres porque prácticamente pues casi todo lo que tengo en mi casa es de ello.

espero su respuesta gracias.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda con elektra hace 2 años   deuda con elektra hace 2 años Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:26 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
califas
Medio
Medio
califas

MensajeTema: Re: deuda con elektra hace 2 años   deuda con elektra hace 2 años Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 6:39 pm

gracias ya lo lei y al parecer ya estoy en el nivel 4 eso creo por lo que le mencione antes.
entonces que me recomiendan hacer o que puedo hacer.

espero su respuesta.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda con elektra hace 2 años   deuda con elektra hace 2 años Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:02 am

¿Ya hay juicio? ¿Cómo sabes eso?

califas
Medio
Medio
califas

MensajeTema: Re: deuda con elektra hace 2 años   deuda con elektra hace 2 años Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 12:29 pm

que tal buen dia.

con respecto a que si hay ya juicio pues no lo se... solo le puedo comentar que el me dijo que procederia con lo que siguiera.

¿como puedo saber si estoy en demandado o voy para juicio?

quedo en espera de su repuesta.

gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: deuda con elektra hace 2 años   deuda con elektra hace 2 años Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 1:18 pm

Llama el lunes a nuestras oficinas para que un asesor te ayude a verificar tu estatus legal: (0155) 5594 5453

califas
Medio
Medio
califas

MensajeTema: Re: deuda con elektra hace 2 años   deuda con elektra hace 2 años Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 6:58 pm

que tal buen dia.

gracias por su respuesta.

pero podria saber de algun otro modo.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda con elektra hace 2 años   deuda con elektra hace 2 años Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 2:13 am

No, solo tenemos ese para los usuarios.

Para la gente que representamos legalmente (Clic aquí) el servicio se los brindamos en automático dos veces por mes.

deuda con elektra hace 2 años
Página 1 de 1.