¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 letreros de embargo en mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Rodriguez
Novato
Novato
Gabriel Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

letreros de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: letreros de embargo en mi casa   letreros de embargo en mi casa Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 6:38 pm

Hola buenas tardes, necesito asesoría, por problemas económicos y de trabajo no he podido con una. cuenta pendiente de banco azteca, y me han colocado letreros de embargo e intimidante a mi familia como puedo proceder o que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

letreros de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: letreros de embargo en mi casa   letreros de embargo en mi casa Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 11:45 pm

Primero que nada, los letreros los puedes quitar cuando gustes, pues no es más que una ,maniobra de presión, además, los bancos no son autoridad. Por lo otro, puedes ignorarlos ( hacer ora cosa, sería decirte que pierdas el tiempo)

¿cuánto les debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodriguez
Novato
Novato
Gabriel Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

letreros de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: letreros de embargo en mi casa   letreros de embargo en mi casa Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:35 pm

hola buenas tardes mira como comente mi hijo tiene una enfermedad parecida a la leucemia y no pude seguir pagando debía 20 mil 663 pesos siempre fui puntual por casi 10 años o mas y ya no pude ahora en el estado de cuenta dice que yo les pago con 60 mil 813 pesos, pero los cobradores y demás han puesto letreros de embargo, y han ido a molestar a mi familia, yo no estoy en casa y trabajo por ocaciones pero no me alcanza, el dia de ayer fueron y pusieron letreros y sellos de embargo con 24 para pagar 215,550 pesos, hoy fue un familiar a verlos y decirles que no tenemos el dinero mi hijo sigue grave y lo poco que sacamos es para sus medicinas y comer le comentan que para el viernes quieren 6 mil pesos y que de ahí empiece a pagar 300 semanales, yo en realidad no tengo ese dinero y si pudiera les daría 200 a la quincena, no me niego a pagar, pero si es un robo, tengo el ultimo estado de cuenta lo acabo de sacar y nada que ver con lo que quieren
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodriguez
Novato
Novato
Gabriel Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

letreros de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: letreros de embargo en mi casa   letreros de embargo en mi casa Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 8:36 pm

letreros de embargo en mi casa 20rv1aq ultimo estado de cuenta del dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodriguez
Novato
Novato
Gabriel Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

letreros de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: letreros de embargo en mi casa   letreros de embargo en mi casa Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 8:51 pm

letreros de embargo en mi casa 2qx9g1z letreros del día de ayer
letreros de embargo en mi casa 21m7v68
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodriguez
Novato
Novato
Gabriel Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

letreros de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: letreros de embargo en mi casa   letreros de embargo en mi casa Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 8:54 pm

letreros de embargo en mi casa I4ms20 otro mas son los sellos que pusieron
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodriguez
Novato
Novato
Gabriel Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

letreros de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: letreros de embargo en mi casa   letreros de embargo en mi casa Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 9:00 pm

letreros de embargo en mi casa 2qs5ve0 estado de cuenta mas legible
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

letreros de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: letreros de embargo en mi casa   letreros de embargo en mi casa Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:53 am

Ok, respecto al primer mensaje, ¿por qué si el lió es un préstamo, se habla de cárcel? Aunque esto esta firmado por una persona que dice ser actuario, ¿por qué no te entrego la demanda personalmente? En caso de que tu no estuvieras, simplemente te citarían determinado día a determinada hora para proceder,luego, ´si el proceso es del juzgado, ¿por que te dicen que lo paras pagando en determinadas oficinas? Sí ya estuvieras demandado el acreedor es el que demanda, pero los que ejecutan son del juzgado, y estan completamente desconectados de sí pagas o no determinada cantidad tal día, así es que ellos no se darián por enterado de que ya pagaste, procederian con el embargo, pues esta acción ya no depende del acreedor, sino de la autoridad, la cual es un arbitro entre ambos y no un funcionario al servicio del acreedor, eso no puede ser.

El segundo viene de un despacho jurídico, y no del juzgado, por lo que valor legal no tiene.

el tercero se menciona a un aval, si ese existe, la cobranza sería con él, el embargo sería con él, no tendrían porque andarle avisando al avalado, luego al final dice: "procuraduria de cobranza judicial" desconozco si algo así existe, sin embargo, ese sí me deja dudas, me gustaría que , por favor, alguien del staff comentara. lo de "área jurídico mercantil penal y de fraudes" se me hace extraño que una misma área se encargue de lo civil ( toda deuda es un compromiso civil) y de lo penal ( las deudas no entran aquí).

Pero sobre todo, ¿por que te están avisando? sino sucedió que te hayan dejado los avisos por tu ausencia con un conocido, no entiendo por que te avisan.

Esperemos el comentario de la gente del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
letreros de embargo en mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMOS AVANCE
» embargo de mi casa
» Embargo de casa
» Embargo de mi casa
» Embargo de Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: